Sedena y Semar asumen el control total de las aduanas del país

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) repartió estas puertas comerciales a las fuerzas castrenses para su operación y les permitirá la constitución de fideicomisos públicos a fin de administrar y recibir recursos por los servicios del despacho aduanero.

En el reglamento de la ANAM se establece que, para la operación de las aduanas, las autoridades federales podrán auxiliarse de vehículos financieros sin estructura, como los fideicomisos.

Además, creó una dirección general de Procesamiento Electrónico de Datos Aduaneros, responsabilidad de la Sedena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá que los militares pongan orden en las aduanas. Que se centren en el comercio de contenedores y no en las maletas que los paisanos llevamos en el autobús y vehículos.

Morena le da más poder al ejército y la instrucción de colaborar con el narco. Gobierno fallido

Como el macuspano está acostumbrado a vivir del narco, ya se acabó todos los recursos del país, ahora queda convertir a México oficialmente en un exportador de drogas.

El cartel de la SEDENA cada vez más poderoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falso que la mayoría de las quejas contra la Sedena sea por detención arbitrariaNi 'la mayoría' de las quejas contra SEDENAmx ante la CNDH son por detenciones arbitrarias, ni hay datos para afirmar que éstas se emplean como mecanismo para evadir la justicia, como aseguró Luis_C_Sandoval. Por ElSabuesoAP. SEDENAmx CNDH Luis_C_Sandoval ElSabuesoAP El que defendió la inocencia de Cienfuegos… SEDENAmx CNDH Luis_C_Sandoval ElSabuesoAP 8.-➡️ Saludos, no te bajes.. Ya recibí tu carta (sobres amarillos). Saben quién es el mexicano más custodiado en este país?. Así es, el presidente de México, nadie puede acercarse a el, es imposible que está mujer se lo encontrará en el camino, ahí ya había una cita en ese lugar. Luis_C_Sandoval SEDENAmx CNDH ElSabuesoAP Y LAS DENUNCIAS POR CORRUPCION GENERAL Y LA TRANSPARENCIA QUE TANTO PREGONAN
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan a Sedena m\u00e1s atribuciones en la administraci\u00f3n p\u00fablicaLa Secretar\u00eda de Hacienda y Cr\u00e9dito P\u00fablico (SHCP) de la Federaci\u00f3n public\u00f3 en el 'Diario Oficial (DOF)' modificaciones al reglamento interno de la Agencia Nacional de Aduanas de M\u00e9xico (ANAM) que otorgan mayores atribuciones a la Secretar\u00eda de la Defensa Nacional (Sedena) en lo que se refiere al manejo de recursos financieros.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sedena reporta 33 militares muertos en lo que va del sexenio de AMLOEl general Luis Cresencio Sandoval refirió que durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón murieron 174 militares, la mayor parte de esas bajas sucedió en los últimos tres años de ese gobierno. Se la pasan huyendo como chingaos no van a ser mucho menos los muertos. Pero que tal la sociedad... cada vez más asesinados hay. O se hagan p...jos ya perdieron la cuenta son muchos mas Mil veces es más honorable ver a un militar muriendo en cumplimiento de su deber porque será un honor para el y su familia, que verlos correr sometidos por órdenes cobardes que denigran su casta.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sedena refuerza combate al huachicol mediante estrategiasEl secertario de la Defensa dio a conocer que este delito se concentra en ocho entidades del país. Cual resultado es cuento de nunca acabar la marco mania As expected!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

33 militares han muerto durante enfrentamientos en esta administración: Sedena | EntérateLa Secretaría de la Defensa Nacional reporta que, en lo que va de la actual administración federal, 33 soldados han fallecido en enfrentamientos, mientras que 228 han resultado heridos en agresiones. Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval también reportó que durante el sexenio de Felipe Calderón se procesaron y sentenciaron a 117 militares por violaciones a los derechos humanos, durante la administración de Peña Nieto se tuvieron nueve, y en el actual gobierno federal se tiene una sentencia.\r\n ¡Buen trabajo Luis_C_Sandoval ! Pues los mandan sin armas y s no disparen los corrretean los narcos aya en Michoacán q vergüenza ya nomás por q les subieron el sueldo pero d ahí los soldados están perdidos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con AMLO, van 33 militares muertos en acción en lo que va del sexenio: SedenaHasta el momento han muerto 33 militares durante sus labores; de 2007 a 2012 son los años con mayor cantidad de personal fallecido
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »