Sedena, Marina y PF reportan 13 agresiones en su contra en 2 semanas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2 semanas, las Fuerzas armadas han registrado 13 agresiones en su contra

En las últimas dos semanas, la Sedena, Marina y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reportaron 13 agresiones contra sus elementos, en las que resultaron heridos siete elementos y fallecieron cinco de los agresores.

Te recomendamos: De acuerdo con el informe presentado hoy por el gabinete de seguridad al presidente Andrés Manuel López Obrador, del 9 al 23 de mayo se reportaron las agresiones contra los elementos de las fuerzas armadas y la Policía Federal, mientras que en los operativos de estas últimas dos semanas fueron detenidas 582 personas, de las cuales tres resultaron lesionadas y 20 fueron liberadas.

Además se aseguraron 4 millones 437 mil 14.05 dólares y 621 mil 118.55 pesos; así como 245 millones 821 mil 736.73 pesos en droga por 350 kilos de cocaína, 645.427 de metanfetamina, 1.5 de goma de opio y dos mil 640.54 de mariguana y 446 pastillas de fentanillo.— Milenio.com May 24, 2019 Se destruyeron dos laboratorios clandestinos y se decomisaron dos fusiles Barres calibre 0.

“Tenemos la confiscación de dólares que antes iba al Banco del Ejército y ahora va a los ministerios públicos, estamos resolviendo sobre leyes secundarias para definir claramente qué destino van a tener estos, ya lo acordamos, se le van a devolver al pueblo y en dónde van a quedar en custodia, que cada mes se informe cuánto ingresa”, indicó el Presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es de esperarse que habrá gente inocente que fallezca DIOS cuide y proteja a todos los militares Navales y demás que están en la lucha por nuestra seguridad bendiciones mil por todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En dos semanas, Marina y Sedena reportan 13 agresionesDecomisan 245 mdp en droga en dos semanas 🤦🏽‍♀️ pero no entiendo qué pasa 😳 si ahora todos somos buenos y sabios 😭 además urge más darle dinero al Béisbol que a estos asuntos ... Como ? a poco no sabían que era una guerra por controlar territorio y rutas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restos hallados en finca de Tlajomulco son de 14 personasEl forensesjalisco busca determinar la causas de la muerte de los 14 cuerpos encontrados en una finca de Tlajomulco, Jalisco. forensesjalisco Yo creo que fue’ por causas naturales ..!! forensesjalisco Todas las policias del mundo: los asesinaron !! Forenses Jalisco: no se’...parece suicidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y la UE abordan diversificación comercialRealizaron la 13 reunión del comité conjunto en materia comercial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despliega Sedena a más de 12 mil efectivos para combatir incendiosLa dependencia informó que se ha aplicado el Plan DN-III-E para atender incendios forestales en 27 estados de la República. SEDENAmx Soldados para todo. ¿Y todas las demás dependencias para qué existen o qué hacen? Los soldados siguen siendo la misma cantidad desde hace varios años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De militares mexicanos a misioneros de paz de la ONUQuienes han participado en las misiones de paz de la ONU explican cómo éstas ayudan a rehacer la vida de gente que anteriormente vivía en situaciones de conflicto o que no contaba con herramientas para salir adelante Este gobierno se cree las Carmelitas descalzas, dejan entrar a todos los inmigrantes mantenidos, y ahora mandan a los militares a ayudar a otros países cuando el nuestro se cae a pedazos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registran 3 accidentes aéreos mortales durante 8 días en AlaskaEn total, nueve personas han muerto desde el 13 de mayo, cuando una colisión de dos aviones turísticos en pleno vuelo mató a seis; la última tragedia registró la muerte de un hombre de 75 años, que quedó atrapado en una avioneta lopezobrador_ IMAGINEN LO QUE VA A PASAR EN SANTA LUCIA? POR SI LAS DUDAS NUNCA USARE ESE AEROPUERTO Entonces no es cierto que se repelen? El Ing lo dijo con tal seguridad, que casi le creo¡ Lástima ....Caray aquí NO FUNCIONÓ eso de que se REPELEN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se han aplicado más 33 mil fotocívicas por exceso de velocidad: SSCDe las 13 mil 609 sanciones a las matrículas capitalinas, nueve mil 36 fueron para automóviles particulares y cuatro mil 573 para personas morales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Dardo de Zidane a Bale! 'Aquí no vivimos del pasado y cuando algo no me gusta...'Zinedine Zidane decidió no darle minutos a Gareth Bale en el último encuentro de LaLiga ante Betis, donde Real Madrid perdió. El que debe irse es el basura🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »