Sedena, la nueva mayor empresa del Estado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Sedena, la nueva mayor empresa del Estado

fomentando el crecimiento de la infraestructura aeroportuaria en el sureste del país”, argumenta la Sedena en los documentos justificativos enviados a la Secretaría de Hacienda.

La especialista en finanzas públicas e indicadores macroeconómicos buscó datos en el presupuesto de la federación, en cuentas públicas de 2019 a 2021, en la cartera de inversiones de la Secretaría de Hacienda y en declaraciones oficiales de titulares delSin embargo, no todos los datos coincidieron, por lo que en algunos casos se tuvieron que calcular estimaciones promedio.

En el detalle, la organización coordinada con El Universal y Dromómanos para este reportaje, explica que las 6 empresas públicas se aprobaron con una tasa de rentabilidad social de 10.03 y 10.90%, y justo es el 10 por ciento el mínimo aceptado por la autoridad hacendaria. “El caso más optimista es el Tren Maya, con un Periodo de Recuperación de 17 años”, destaca la investigadora.

que habla sobre las empresas militares, la corrupción y la reducción de riesgos, alerta sobre el involucramiento militar en los negocios públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya solo falta que los pongan a vender tamalitos los domingos.😬

exitosos ..... 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Alonso preocupado: el estado de salud de Ocon tras el choque en SilverstoneEl piloto de Alpine sufrió un accidente al inicio de la carrera.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Querétaro, el estado con mejor calificación crediticia en el país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Querétaro, el estado con mejor calificación crediticia en el paísQuerétaro cuenta con un perfil crediticio de AAA.mx, con perspectiva estable; se convierte en la primera entidad en el país en obtener este reconocimiento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno del Estado va por el rescate financiero de 4 Tecnológicos en VeracruzElPoderDeLaVerdad 🏫💰 || Gobierno del Estado va por el rescate financiero de 4 Tecnológicos en Veracruz. Con ampliación presupuestal de casi 76 millones de pesos, se cubren adeudos al SAT de los años 2015 al 2017. ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El asesinato de jesuitas tensa las relaciones Iglesia-EstadoAnálisis | El asesinato absurdo de los jesuitas en el templo de Cerocahui, en la sierra Tarahumara, ha tensado las relaciones entre el gobierno federal y la Iglesia católica. | Por Bernardo Barranco Y cuando tensó la relación todas los pederastas ? Hago pero q no me hagan Y con los inversionistas, los niños con Cáncer, con doctores, con los periodistas… la lista sigue creciendo. Debería tensarlas aún más entre la Iglesia Católica y el Crimen Organizado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Prepara Sedena compra de fusiles de alto poderCDMX.- Como parte de la estrategia de seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alista la compra de 228 fusiles calibre 0.50, considerado de los más poderosos por su alcance y precisión. La licitación LA-007000-999-E458-2022 detalla que los fusiles deberán tener funcionamiento de tipo...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »