Sedena investiga a 24 militares por ejecución de un civil en Tamaulipas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que la Fiscalía General de Justicia Militar investiga a todos los elementos involucrados -alrededor de 24- que participaron en el enfrentamiento en Nuevo Laredo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urge ONU-DH investigar uso excesivo de la fuerza de la Sedena en operativo de TamaulipasEl organismo internacional pidió a la FGR realizar una investigación exhaustiva e imparcial, a fin de ubicar a los responsables de la presunta violación a los derechos humanos de los civiles que fallecieron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de cierre del dólar hoy 24 de agosto del 2020; tipo de cambioEl peso tuvo una ligera depreciación de 0.23 por ciento tras acumular cuatro días consecutivos de ganancias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donarán 400 mil boletos de rifa de avión a 24 mil escuelas en zonas marginadasGracias a un donativo de la Fundación Delia Morán Vidanta que busca destinar recursos para la compra de equipo médico, se repartirán los billetes de lotería a las escuelas adheridas al programa La Escuela es Nuestra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 24 de agostoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 24 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 24 de agosto de 2020; Edomex está en $10.35Entérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »