Sedena despliega a 400 soldados en Puerto Vallarta tras choque con el CJNG

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Sedena envió a 400 soldados a Puerto Vallarta tras un enfrentamiento en el que habría muerto el líder de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Saúl 'N' alias 'El Chopa, vinculado con el asesinato de Aristóteles Sandoval.

Tras un operativo con patrullas de la Guardia Nacional, la Sedena y la Semar se logró la detención de algunos sujetos, uno de ellos herido.

Trascendió que el lesionado es Saúl “N” alias El Chopa, presunto líder de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación , y que habría estado presente en el restaurante cuando asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval en diciembre de 2020. También se menciona que “El Chopa” fue internado en la clínica 42 del IMSS, donde hubo un gran operativo, pero falleció cuando recibía atención médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Qué hueva! Lo mismo de cada sexenio...

Andensen con cuidado paisanos, aunque será un ataque entre ellos, no van a escatimar en las bajas durante el fuego cruzado.

Se va a poner la plaza bien caliente, que miedo. 😣😣😣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena envía 400 elementos a Michoacán para reforzar la seguridad.SEDENAmx envió 400 elementos a Michoacán para reforzar la seguridad en municipios como Zitácuaro, Zamora, Jacona y Morelia, principalmente. En lo que va de este año, han arribado a la entidad más de 2,500 militares, parte de ellos han sido de relevo SEDENAmx Les recomiendo un reportaje de la DW alemana. Sobre.... la mafia del aguacate en Michoacán..... Esa es su realidad....!! SEDENAmx Puede mandar a 5,000 y no tendrá sentido ni resolverá nada si la orden es que vayan a dar vueltas como mulas de trapiche. Nomas a gastar gasolina a lo wey.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Subsidios a gasolina serán de hasta 400 mil millones de pesos asegura jefa del SATAl presentar el Informe de Gestión Tributaria del Primer Trimestre, Raquel Buenrostro informó que el estímulo fiscal a las gasolinas fue de 48 mil 550 millones de pesos en los primeros tres meses del año. Cifra es 12 veces superior a lo registrado en el primer trimestre del 2021.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Stefanos Tsitsipas amenaza al juez de silla en el Barcelona OpenEl tenista griego Stefanos Tsitsipas exageró durante todo su duelo contra Carlos Alcaraz en el Barcelona Open y en el set definitivo fue sancionado con dos puntos tras irse de la p
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Chocan militares y presuntos huachicoleros en Singuilucan, HidalgoLa reyerta entre los soldados y civiles armados dedicados al huachicoleo en ductos de Pemex se suscitó por la madrugada en el poblado de Segundas Lajas, municipio de Singuilucan, Hidalgo. Pemex Pues que no hace tres año lopezobrador_ ya había acabado con el huachicol? Pemex Pwro el huachixol lo extiguio AMLO en 2018
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México vs Guatemala. Tata, en duda para ir al ‘molero’ en OrlandoEl estratega no ha recibido el alta médica tras la nueva operación en el ojo derecho. Primero la salud mi Tata Otra vez? Llego la hora de entregar el equipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas. Fernando Beltrán trabajó al parejo y reaparecerá ante PumasEl volante quedó fuera dos duelos tras lesionar en el partido ante Rayados de Monterrey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »