Sedena decomisa arsenal, droga y 4 mdp en Florencio Villarreal, Guerrero

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📌 Sedena (SEDENAmx) decomisa arsenal, droga y 4 mdp en Florencio Villarreal, Guerrero

, planeación y trabajos de inteligencia para fortalecer el Estado de derecho y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, el personal militar en coordinación con laorientó patrullajes a inmediaciones del poblado Pico del Monte del municipio de Florencio Villarreal, Gro.

observó a una persona en actitud sospechosa a orilla de la laguna de referida localidad misma que al percatarse de la presencia de personal militar y de la G.N., huyó del lugar, por lo que se procedió a realizar reconocimientos a inmediaciones, localizando entre la hierba lo siguiente:4,320 dosis con características propias de la metanfetamina.44 paquetes de polvo blanco con las características propias a la cocaína.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT recauda 20% de impuestos más de grandes contribuyentesEnPortada | Al celebrar 25 años del SAT, la dependencia destacó un crecimiento de la recaudación de impuestos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

‘Bonnie’ ya es huracán categoría 3: SMNLa amplia circulación del HuracánBonnie ocasiona lluvias puntuales intensas en Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Michoacán, así como rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros (m) de altura en las costas de dichos estados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concede juez suspensión a Iberdrola contra histórica multaLa CRE_Mexico impuso una multa de 9 mil 145 millones de pesos a iberdrola Energía Monterrey por considerar que violó un permiso de generación de energía eléctrica de autoabasto vendiéndola a sus socios. CRE_Mexico iberdrola Habrá que revisar el patrimonio del juez o sus cercanos... CRE_Mexico iberdrola IBERMOCHADAS haciendo de las suyas, solo demorando su agonía de forma grosera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suma subsidio a gasolinas casi 160 mil mdp en lo que va 2022La titular del SAT, Raquel Buenrostro, dijo que durante el primer primer semestre de 2022, se han otorgado de estímulo IEPS 114 mil millones de pesos más un apoyo adicional de 44 mil millones de pesos a finales de marzo para mantener el compromiso de que el precio de los combustibles no tenga incrementos más allá de la inflación. Antes los subsidios eran para Iberdrola Excelente. Se aplastó el negocio con el que la banda delictiva PAN beneficiaba a la mafia Repsol. Antes también se subsidiaba y la gasolinazos a la orden del día.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Huracán 'Bonnie' ya es categoría 2 y avanza por el Pacífico mexicano; se esperan lluvias fuertes en occidente, centro y sur del paísConagua advirtió que incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El desarrollo de jóvenes es la clave para un futuro mejor en Guerrero: Evelyn Salgado“El desarrollo de nuestros jóvenes, en las diversas áreas de la vida personal, profesional y académica, es la clave para un futuro mejor en Guerrero”, señaló la gobernadora Evelyn Salgado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »