Sedema amplía calendario de verificación vehicular en CDMX; conoce las fechas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo te toca la verificación? La SEDEMA_CDMX anunció la ampliación del calendario de verificación vehicular, dependiendo el color del engomado.

Los problemas de la industria automotriz generan un"efector multiplicador" que afecta el empleo y el crecimiento económico.Cuando la cadena de fabricación y suministro de autos funcionaba como un engranaje perfectamente engrasado, antes de la pandemia de covid-19, los consumidores podían elegir la marca y el modelo que querían.

A eso se suma el hambre de chips que tienen las empresas tecnológicas que fabrican desde electrodomésticos, computadores y celulares hasta consolas de videojuegos.pero simplemente no puede”, dice Susan Golicic, profesora de la Facultad de Negocios de la Universidad Estatal de Colorado, en Estados Unidos.

global”, señala David Menachof, profesor del Departamento de Gestión de Operaciones y Tecnología de la Información de la Escuela de Negocios de la Florida Atlantic University . “Hay más demanda, menos coches y los clientes a veces tienen que esperar cinco o seis meses para comprar lo que están buscando”, le dice a BBC Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDEMA_CDMX El anecabezado de esta nota es engañoso hace pensar que la apliación es para todo y no es así, es un encabezado malisioso porque hay condiciones para que esto se dé. Ahora debo pagar una multa, dejaron de ser un medio informativo de confianza...

SEDEMA_CDMX Que también se encarguen del programa en Jalisco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Secretaría del Trabajo rechaza llamado de la CNDH contra la huelga en NotimexLa dependencia rechazó una recomendación en la que la comisión pide desconocer a la directiva del sindicato de la agencia de noticias, así como la huelga en marcha desde hace 23 meses.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CDMX. Amplía Sedema calendario de verificación vehicularSi se te andaba olvidando la verificación, tendrás otra oportunidad 🚘
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer de la tercera edad muere atropellada por camión de la basura en CDMXUna mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de la basura en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMXPara este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sheinbaum: Semáforo COVID para CDMX será definido por la Secretaría de SaludSea cual sea el color que se determine no habrá cierre de actividades económicas, adelantó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el semáforo estará vigente del 24 de enero y hasta el 6 de febrero Claudiashein SSalud_mx Los genocidas del sexenio. Apando para lopezobrador_ Claudiashein HLGatell Alcocer zoerobledo ISSSTE_mx SSalud_mx Como no es buena nota, manda a una chalana.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sedema y Milpa Alta crean red de cosechadores de lluviaMETROPOLI | Un proyecto de la SEDEMA_CDMX busca beneficiar a la población de GobMilpaAlta para facilitar la instalación de cosechadores de lluvia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »