Sedatu e Infonavit firman convenio para mejoramiento urbano ciudades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Invertirán 8 mil mdp para mejoramiento de 14 ciudades de alta marginación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores , con el objetivo de dar inicio al programa de mejoramiento urbano en 14 ciudades del país con zonas con altos niveles de marginación o violencia.

Te recomendamos: En ese sentido, resaltó que el programa se centrará en las localidades ubicadas en la franja norte del país y en zonas turísticas, a fin de activar el desarrollo territorial de esos lugares y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Resaltó que entre las ciudades beneficiadas Acapulco, en Guerrero; Acuña y Piedras Negras, en Coahuila; Bahía de Banderas, Nayarit; Ciudad Juárez, en Chihuahua; Los Cabos, en Baja California Sur; Mexicali y Tijuana, en Baja California; Nogales y San Luis Río Colorado, en Sonora; Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; y Solidaridad, en Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien lo dijo el cabecita de algodón... Por el bien de TODOS primero los pobres!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU y El Salvador firman acuerdo de cooperación migratoriaEl secretario de Estado de EU, Mike Pompeo y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se comprometieron a estrechar la cooperación para reducir la migración. DIOS le bendiga precidente Nayib Bukele Bendiciones al Señor Presidente Asi es sr presidente adelante cambios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#Receta: Ricos Garibaldis caseros para la meriendaLa chef Paulina Abascal y Editorial Larousse nos comparten la receta del tradicional garibaldi, este emblemático bizcocho para que pongas manos a la obra... animalgourmet Aprovechando el hype de MasterChefMx, bien ahí.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Tómbola para elegir presidente del Senado?BajoReserva El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, está considerando que sea a través de una tómbola como se elija al nuevo presidente del órgano legislativo Ya está en cuarta Monreal. acastagne perezhabib HoracioGaRaVa buen inicio de semana, como dice la vida es una 👇 Joder, dedo artritis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asus ROG Phone 2, el smartphone para juegos más ambiciosoAsus ROG Phone 2, especificaciones y características del nuevo smartphone gaming, con pantalla de 120 Hz y enorme batería.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon Video se pasea por ‘La Casa de Papel’ para fichar a su nuevo CidJaime Lorente encarnará a El Cid en la nueva producción de Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Consulta el tipo de cambio y el precio de las gasolinas para este 22/07/2019En la Ciudad de México, en gasolineras ubicadas afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el litro de Magna se vende en 20.54 pesos, y el de Premium, en 22.09.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »