Secuestran a grupo de misioneros cristianos estadounidenses en Haití

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos 15 personas, de un grupo de misioneros estadounidenses y sus familiares, entre ellos algunos menores de edad, fueron secuestrados este fin de semana por un comando armado en la capital de Haití. | Por bbcmundo.

La deforestación ya es delito en Colombia y puede ser castigada hasta con 15 años de cárcelAún se desconoce mucho sobre las enfermedades que se transmiten de los animales a humanos o viceversa pero Manish Kakkar, especialista en salud pública de Nueva Delhi y coautor de la investigación, considera que esta es la oportunidad para hacer más análisis que permitan desarrollar estrategias específicas para cada país, que tengan como objetivo buscar...

Aaron Bernstein, director interino del Centro para el Clima, la Salud y el Medio Ambiente Global de Harvard T.H. Chan School of Public Health y líder del grupo de trabajo científico, considera que tomar soluciones que traten el problema de fondo como frenar la destrucción de los bosques tropicales y la pérdida de biodiversidad, regular el mercado de animales salvajes, fomentar una agricultura sostenible y evitar el desperdicio de alimentos, tienen múltiples beneficios.

Bernstein asegura que actualmente se han gastado más de 6 billones de dólares en “pañitos de agua tibia”. “No importa cuánto gastemos en vacunas, nunca podrán inmunizarnos completamente contra futuras pandemias», dice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo 'Retenidos por una banda armada', vaya depravación del lenguaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestran en Haití a por lo menos 15 misioneros de EUHaití Los estadunidenses, entre ellos niños, quedaron en manos de una banda armada que realiza raptos y robos entre Puerto Príncipe y la frontera con República Dominicana, dijo la seguridad haitiana, quien no confirmó si han pedido el pago de un rescate. Nunca hay paz ahí a donde llega a 'ayudar' el yanqui.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Haití, reportan secuestro de al menos 15 misioneros de EUTanto fuentes policiales estadunidenses como organizaciones religiosas han informado que las víctimas habían acudido a ayudar en la construcción de un orfanato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un 15% del país está en riesgo por la tala ilegalAl menos 313 mil 500 kilómetros cuadrados del país están en áreas forestales con procesos críticos de deforestación por la devastación relacionada con el crimen organizado Solo un 15% Me toca cada mañana ver las faldas del Xinantecatl y después de 25 años de vivir aquí he visto como han destruido el bosque, ciertamente no creo que solo sea el 15%!!!! No solo la tala ilegal, el programa sembrando vida es un programa que incentiva la deforestación y cambio de suelos para plantar arboles frutales, ademas del impacto del tren mayo en la selva. Cuando los porcentajes ocultan la Realidad... 15% de cuantas hectarias... 10,100,1000, un millon, etc... una Noticia Busca pies... para sacar aguja...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid en Veracruz. Casos positivos y muertes al 15 de octubreAquí te mostramos los casos positivos, muertes y casos acumulados de covid-19 en el estado de Veracruz al día 15 de octubre. PUES Q SE LO CREAN 🙀 asi les costara, aparten 💵 para attn. médica. Prefieren la pachanga y alsa a la economía q’ la salud? Después no se quejen o 😿 🙏 piensen con la cabeza no con los 🦶🦶
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »