Secuestran a 4 trabajadores de una empresa de videovigilancia en Zacatecas (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Cuatro trabajadores de una empresa de videovigilancia fueron privados de la libertad por un grupo armado en Apulco, en los límites entre Zacatecas y Jalisco.

Los jóvenes plagiados son Sergio Esaú Ramírez Alonso, de 30 años; José Manuel González García, de 16; Héctor Abner Donoso Cruz, de 23, y Jaime Fernández Morales, de 25 años.

Los familiares de los trabajadores denunciaron que en las agencias del Ministerio Público ubicadas en los municipios vecinos de Nochistlán y Jalpa se negaron a levantar las denuncias por la privación ilegal de la libertad de sus parientes, por lo que tuvieron que trasladarse hasta las oficinas de la Fiscalía de Justicia del Estado, ubicadas en la capital zacatecana, para interponer las denuncias.

La Fiscalía emitió cuatro fichas de búsqueda con las fotografías y datos generales de los jóvenes, las cuales han sido difundidas en redes sociales para pedir a la población ayude en su localización. Apulco es uno de los municipios zacatecanos bajo el control del Cártel Jalisco Nueva Generación , que mantiene una cruenta batalla con el Cártel de Sinaloa para impedirle su ingreso a la región sur del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YA LA ZOPI LES MANDÓ LIBROS CON EL CHALÁN MONREAL

Ha quedado grabado en las camaras, entonces ya saben de quienes se trata, son cobardes criminales que se aprovechan porque traen armas, pero los enfrentan y caen como moscas, no sirven al ejército mexicano para nada en lo absoluto.

INSEGURIDAD AL MAXIMO. 😞

Ni siquiera estaban armados, y sólo son empleados que siguen ordenes y con su salario HONRADO alimentan a su familia. En verdad que cobardes como 10 contra 4

La delincuencia haciendo de las suyas con el amparo de Lopez

Cuando reviso los tweets de Sergio Sarmiento, más me doy cuenta que lo siguen pura gente dolida e ignorante.

En paz descansen....

Seria bueno que este video llegara al pendejo que dijo que abrasos no balasos, personas armadas y con impunidad, pero dicen todas las mañanas, que no pasa nada. Anyway!!!

Narco - tecnicos al servicio de mario gonzakez neutralisados Colocaban camaras en Apulco y volaban drones para grabar y los videos pasaban a los narco periodistas de dominio publico Ramon franco rayas los coordinaba, esta escondido en villa hidalgo, paga a la guardi nacional

En bola y armados, cualquiera es muy valiente.

No me quedo claro, Acapulco, zacatecas, Jalisco, aunque da igual… todo el país está así.

Alfaro es cómplice de eso

Como perros a su presa :(

Lo que pasa es que no tenían libros a la mano y pues no alcanzaron dar abrazos… Pobres delincuentes… tan humanos…tan malentendidos

Nada Que un abrazo no solucione ……. O no AMLO? RedAMLOmx amlo

Con la impunidad que impera en el país es insostenible la política de seguridad de López Obrador.

Son casos aislados diría CiroGomezL por instrucciones de su patrón ePIGmenio

Quiciera saber que paso con los secuestrados y nada de política. Creo que se está tomando las opiniones demacrado en serio y el video tenia una razón.

arrega_jorge Impunidad total El resultado de la 'política' de abrazos y no balazos: envalentonamiento del crimen. No se nos olvide el Culiacanazo; el Crimen Organizado campeando por horas en una ciudad sin que las Fuerzas Armadas hicieran nada.

El halcón es el del carro estacionado en una esquina de la gasolinera ☠

CNNEE CNNDUSA MEXICO ....

La delincuencia con total impunidad. ¿Cuál seguridad?

No se porque no los nombran de frente a esas ratas de los jaliscos culeros vrg🤮🤮

Esos malandros hasta EPNdejos para manejar, por poco y se voltean los idiots jajaja

lopezobrador_ CHTPM

La soberanía de Mexico en manos de grupos criminales.

En este país gobierna el narco y lopezobrador_ y los gobernadores con los brazos cruzados CHTPM AMLO.

Pobres, probablemente ya estarán muertos, que país de 💩

y Enrique Alfaro dice que vanos mejorando, da mucho corajeeee y también me da coraje leer algunos comentarios burlones, por qué no piensan en lo que sienten ellos o sus familiares en estos momentos?

Hasta que muchos de ustedes ENTIENDAN que los estados tiene un GOBERNADOR y que ellos son los responsables de dar seguridad van a dejar de culpar de todo a AMLO

Y el lunes en la mañanera, nuestros adversarios… (pausa) los conservadores… (pausa) Nos quieren hacer quedar mal. Y mientras tanto México tomado por la delincuencia 🥹

telediario

Yo veo como que les están dando unos libros 📚 o no?

Les hubieran dicho 'tregua, tomen un libro, leean' y ya, todos se sientan a leer debajo de un árbol y luego comentan lo que cada quiém leyó ¿verdad doña BeatrizGMuller?

Los conservadores

Pueblo armado cuando no funciona el Estado señor pejidente lopezobrador_ y ten para que desquites tu sueldo de chismoso JesusRCuevas

.~ : lopezobrador_ sus abrazos no están funcionando. ¿Qué sigue? : .~

Que bonita familia RicardoMonrealA

pero el pais es seguro

Yo creo los amenazaron con unos libros

cgamezponce Y los libros?

Tantos pelaos armados para 4 personas desarmadas, así o más cobardes.

Muy hombres muy machos en bola y con armas, les cantas un tiro limpio y no traen nada, pinches mierdas los narcos los odio son mierdas para mi, lo bueno que no hace mucho le pegue en su madre a uno le quitamos las armas y hasta lloro la mierda fue un dia muy liberador

PenaDeMuerte a secuestradores, narcos, violadores y extorsionadores.

¿No les dieron abrazos?

¿Y luego? RicardoMonrealA ¿Qué les decimos a los familiares de éstas personas? 🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro policías, inculpados por asesinato de Breonna Taylor en 2020Garland dijo que tres de los policías -Joshua Jaynes, de 45 años, Kyle Meany, de 35 y Kelly Goodlett-, estuvieron involucrados en la falsificación de una orden de allanamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan otros cuatro casos de viruela del mono en Yucatán; suman seis contagiosLa Secretaría de Salud del Estado informó que se trata de personas del sexo masculino con rango de edades de 23 a 40 años y que residen en Mérida; hasta el momento se encuentran estables, aislados y bajo tratamiento médico Kek yucas gais Bueno, al menos ya le van variando a las fotos, ya nos habían aburrido con la mano del negro y la espalda con granos. Hay que seguir bombardeando, el pánico no se crea solo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan cuatro l\u00edneas en el asesinato del periodista Ernesto M\u00e9ndezLa Fiscal\u00eda General de Guanajuato investiga cuatro l\u00edneas en torno al asesinato del periodista Ernesto M\u00e9ndez, quien fue atacado por un grupo armado la noche del 2 de agosto: su actividad period\u00edstica, su negocio (un bar), las actividades de las personas que fueron asesinadas junto con \u00e9l y su participaci\u00f3n en la feria del municipio San Luis de la Paz, Guanajuato, cuya organizaci\u00f3n le fue concesionada este a\u00f1o.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cuatro trabajadores lograron salir de mina colapsada en Coahuila; los atiende el IMSSLas cuatro personas presentan lesiones menores y son atendidos en el Hospital General de Zona No. 24 de Nueva Rosita. Ni paracetamol hay ahora con este gobierno de porquería. Estábamos mucho mejor antes. De seguro le va hechar culpa a Calderón y a los neoliberales y Fifis y no a él y eso que Calderón ya lo a hecho más famoso ni cuando era PRESIDENTE CON LETRAS MAYORES Hijole en el IMSS, bueno ya se salvaron de una, igual y también de ahí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Choca vehículo contra un autobús sobre la autopista, cerca de Cuatro Caminos; hubo dos lesionados
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

TC Energy firma acuerdo con CFE para gasoducto de cuatro mil 500 mddTras acuerdo con CFE, TC Energy Corp desarrollará un gasoducto de 4 mil 500 millones de dólares; suministrará gas natural a las regiones central y sureste de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »