Sector restaurantero, inconforme con plataformas digitales: Canirac

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A 120 días de haber comenzado el cierre de restaurantes, luchan por sobrevivir. Siete de cada 10 agremiados no está conforme con el servicio que ofrecen las plataformas digitales que han utilizado durante la contingencia sanitaria, según canirac.

Restaurante en la alcaldía Benito Juárez, en imagen de archivo. Foto Pablo RamosA 120 días de haber comenzado el cierre de restaurantes en el país, estas unidades económicas luchan por sobrevivir, pues siete de cada 10 agremiados no está conforme con el servicio que ofrecen las plataformas digitales que han utilizado durante la contingencia sanitaria, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados .

Las delegaciones de la Canirac en la diversas entidades del país observaron que 13 por ciento de los socios está inconforme con las plataformas usadas durante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Respecto a las comisiones que cobran estas aplicaciones digitales, los asociados a ese organismo señalaron que una cuota aceptable sería de entre 10 y 15 por ciento. Entre las entidades que prefieren esta cantidad de cuota, destaca la Ciudad de México y el Estado de México, donde se encuentra la mayor parte de los agremiados de Canirac.

La Canirac apuntó que el futuro de más de 2 millones de familias sigue en riesgo, por lo que apeló a la sensibilidad de las plataformas digitales, el gobierno, servicios públicos como luz y agua, así como los arrendadores de los negocios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputada del PAN pide apoyo para sector restaurantero en Covid-19 en CDMXLa panista, Patricia Báez, destacó que el sector restaurantero necesita el apoyo del Gobierno capitalino para comenzar a funcionar nuevamente y rescatar el empleo en la Ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apoyo a Pymes del sector energético reactivará economía: ComenerEl Consejo Mexicano de Energía señaló es necesario emprender acciones que ayuden a contrarrestar los efectos desencadenados por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El traslado en bicicleta por parte de los docentes del sector privado de la educación. Una propuesta bioética - Animal PolíticoPlumaje | Ser un ejemplo para los estudiantes tendría que estar ligado al hecho del traslado y a la manera en que los ciudadanos podemos contribuir al cuidado de la 'casa' que habitamos y de los entes que nos rodean: Sandra Aidé Sánchez en bioeticaunam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diputada del PAN pide apoyo para sector restaurantero en Covid-19 en CDMXLa panista, Patricia Báez, destacó que el sector restaurantero necesita el apoyo del Gobierno capitalino para comenzar a funcionar nuevamente y rescatar el empleo en la Ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canirac CDMX. Aún con reapertura de restaurantes, no hay comensales; operan al 20%En el caso de la Ciudad de México, la Canirac dijo que esperaban que zonas de alto flujo de personas como Polanco e Insurgentes tuvieran mayor afluencia de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »