Sectas: con miedo y dinero, dominio y obediencia ciega

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Sectas: con miedo y dinero, dominio y obediencia ciega

. Pero la sexualidad no se emplea como parámetro de clasificación.

No todas las sectas son iguales, pero todas ellas manejan el miedo, la ansiedad y la culpa, tres emociones que se inyectan progresivamente en los participantes. El miedo las atraviesa a todas, resalta el experto.

También existe un espacio intermedio, difuso, en el que operan grupos más difíciles de encasillar, pero que en no pocas ocasiones reflejan un comportamiento sectario, como La Iglesia de la Cienciología, movimientos esotéricos y promotores de seudoterapias, que se extienden por doquier desde universidades creadas de la nada y que hacen todo tipo de curaciones y sanaciones, concluye el experto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El talón de Aquiles de la humanidad. 😂😂😂

Establece una proriedad

Andrés 'Se las pela' por qué lo nombren ministro de la luz del mundo... Estar hable y hable ante una audiencia servil y complaciente...ah y con acceso a mujeres jóvenes y sumisas..👴🏾🎙️💥🙈😺

PicazoRivero El caso más evidente es de Morena que es el benefactor promotor de LA LUZ DEL MUNDO. Es un partido sectario donde sus dirigentes participan activamente alentando una mafia asquerosa y peligrosa para Mexico. Querían más?

Es cierto; México ahorita es un paraíso para todo tipo de sectas, y para todo tipo de personas lavacocos.

No, se aprovechan de pendejos y pendejas con falta de autoestima. Un ejemplo es la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: pasamos la crisis, no caímos en la trampa de la confrontación con EUAl entregar apoyos del programa de bienestar en el estado fronterizo de Chihuahua, el mandatario sostuvo que 'afortunadamente hubo un arreglo con el gobierno de EU' y aclaró que no quieren una guerra comercial con el vecino país del norte Yo estoy con Amlo, y alv los Negativos. Cobarde trapo sucio y hediondo de PalacioNacional Será que este vejete tiene sentimientos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia de la radio galena en el origen de la radiodifusiónSurgida a finales del siglo XIX, la radio galena es un invento que llama la atención. ¿Cuál es la historia del primer receptor de radio casero?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El curioso caso de la mujer a la que le salía leche de la vulvaSe trataba de un caso de tejido mamario ectópico o, lo que es lo mismo, desarrollado fuera de su lugar. no es tan raro, eh? yo eso lo he visto Tejido mamarioTan abajo no habia escuchado
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El martes se cumple el despliegue de la GN en la frontera sur: SRE.m_ebrard insiste a legisladores: no hay acuerdo secreto con EU. El martes se cumple el despliegue de la GuardiaNacional en la frontera sur: SRE_mx Migrantes m_ebrard SRE_mx Pues sí, parece que todo está tan claro que ni necesidad hubo de acuerdos en lo 'oscurito'. Marcelino parece que le está apostando a que Trump le baje cuando sea reelecto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Apuesta con Caliente.mx de la Copa América y La Copa Oro.¡Tiempo de ganar dinero!🤑 Sabemos que México es favorito en Copa Oro🏆, pero jimmychrist2 y BetitoCaudiDT te dan los mejores tips para que te lleves una lana con calientesports 💰
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Abrirá la SG los lugares usados para torturas durante la guerra suciaVideosLaJornada En este edificio se retuvo, torturó y desapareció a opositores políticos del antiguo régimen. Por el 48 aniversario del Halconazo de 1971, el GobiernoMX inauguró el Memorial Circular de Morelia. Más información → GobiernoMX Castigo para los culpables y justicia para las victimas ni perdón ni olvido GobiernoMX La verdad poco a poco, algunas veces sangrando, agotada, asfixiada, pero cuando sale es aire fresco, luz resplandeciente, hogar que ofrece resignación y paz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »