Secretario de Salud reconoce desabasto de medicamentos; distribución, ‘el talón de Aquiles’, dice

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Alcocer, titular de la SSalud_mx, reconoció ante Mx_Diputados que hay desabasto de medicamentos; aseguró que el 'talón de Aquiles' es la distribución.

Vacunas contra COVID: ¿por qué podrían desperdiciarse 241 millones de dosis?

Son vacunas que Estados Unidos, la Unión Europea, Reino Unido, Canadá y Japón no van a necesitar incluso aunque comenzaran a administrar una tercera dosis de refuerzo, pero que los países más pobres no pueden aceptar a menos que les queden un mínimo de dos meses de caducidad. “Más de un tercio de los países de nuestra región aún no han vacunado al 20% de su población. Y en algunos lugares, la cobertura es mucho menor”, explicó la directora de la OPS, Carissa F. Etienne.En América Latina, solo una de cada cuatro personas está completamente vacunada contra la covid.

El presidente estadounidense Joe Biden prometió 580 millones, de los cuales Estados Unidos ha entregado hasta ahora 140 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es responsable entonces de los muertos!!

Mx_Diputados SGarciaSoto carcelamariselalecuona SSalud_mx

Mx_Diputados Que no se aga estúpido, la escasez de medicamentos viene desde mucho antes de la pandemia

Mx_Diputados HE AQUI UNA PRUEBA, DESDE JULIO DEL PRESENTE AÑO EL TARTUFO INDICO QUE HABRIA MEDICAMENTOS PARA TODA LA POBLACION, Y VEAN, SOLITOS SE AHORCAN CON SUS PROPIAS PALABRAS, PURAS MENTIRAS!!!

Mx_Diputados Mira PatyArmendariz

Mx_Diputados La escasez radica en que ni siquiera se han comprado para satisfacer el cuadro básico de vacunación

Mx_Diputados El delito no es la falta de Medicamento,Son los Muertos,Niños a los que no les dieron oportunidad de vivir esta Banda de Miserables indolentes,producto de su ignorancia perversa quesque combatiendo la corrupción.

Mx_Diputados Ese anciano inepto no trabaja igual que varios diputados ineptos y el presidente, que cree por pararse temprano decir mentiras, difamar y pasear es trabajar, pues entonces las viejas chismoleras trabajan muy bien.

Mx_Diputados Pensé que era un mito, una leyenda, pero ya veo que es cierto! Si tenemos Secretario de Salud, lamentable, pero existe

Mx_Diputados DrAlcocerNOestaSolo

Mx_Diputados La pandemia ? Si por eso hay un fondo para desastres.. será para sus carteras!!

SSalud_mx Mx_Diputados El talon de Aquiles es el insabi.

SSalud_mx Mx_Diputados Primero, lo reconoce, pero reconoce algo totalmente evidente, segundo, el problema es la distribución, lo cual demuestra su incapacidad.

SSalud_mx Mx_Diputados Pero si ellos quitaron a los distribuidores por corrupción. Pero no hay ninguna en la cárcel.

SSalud_mx Mx_Diputados Por fin, por lo menos dijo la verdad, no hay medicamentos, punto… así de inútiles…🤷🏻‍♂️

SSalud_mx Mx_Diputados Órale !!! Y yo pensé que ese sr. no existía!! Cámara y sabe algo !!

SSalud_mx Mx_Diputados Que no se iban a asesorar con un repartidor de Bimbo? Amlo dixit.

SSalud_mx Mx_Diputados El talón de Aquiles es su incompetencia!!

SSalud_mx Mx_Diputados Millones de mexicanos reconoce que fueron olvidados por sexenios pasados donde no llegaba ningún medicamento no me quiero imaginar de los moralmente derrotados de la oposición cuando la distribución En todo el país este al 100% sacaran espuma por la boca

SSalud_mx Mx_Diputados El talón de Aquiles es la incompetencia y desmedida corrupción en cada rincón de este desastroso gobierno.

SSalud_mx Mx_Diputados Noooooooo! ¿En serio? Que sorpresa, pero que tan difícil es entregar cajitas de medicinas (sarcasmo del mas puro)

SSalud_mx Mx_Diputados Porque no pasaba los mismo en el gobierno anterior Porque eran mucho menos p3nd3jos !!

SSalud_mx Mx_Diputados Ese viejo tiene que pagar sus omisiones, al tiempo...espero y aguante al 2025 para que lo juzgue la Justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce Jorge Alcocer desabasto de medicamentos contra el cáncerEl secretario de Salud justificó que lo anterior se debe a una lenta distribución, la cual dijo “es el talón de Aquiles” de la dependencia a su cargo Eres un maldito, pinche Alcocer. ¿Eso también pasa en Dinamarca? 3 años nomas, desde antes de la pandemia, esa propuesta de campaña no la traía el Cacas, revocación de mandato al criminal confeso. No pues ya se solucionó todo, nada mas faltaba que lo reconocieran para corregir su ineptitud y soberbia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno analiza crear organismo de distribución de medicinas: Alcocer'Respecto de la distribución y compra de medicinas, sostuvo que las empresas que acapararon el mercado “fueron alejadas lo más posible de la compra, porque que estaban bajo escrutinio y acciones de observancia de la función pública” Despues de 3 años y todavia no saben como comprar y distribuir medicamentos en el país. Bola de cínicos e ineptos. Van 3 años, 3 años y sumando. lopezobrador_ SSalud_mx ya van tarde y con muchos muertos a cuestas debido a esta ineptitud Conasupo versión pendejos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. “A mis nietos, nos los vacuno”, responde Jorge Alcocer sobre vacuna para menoresEl secretario de salud reiteró que no está comprobado que la vacuna para menores sea eficaz; advierte que hacerlo puede entorpecer el aprendizaje inmunológico de los niños Mugre anciano ignorante. Pero si les da pingüinos y Coca Colas verdad? Si a sus nietos no los vacuna, es su problema. Pues que no los vacune pero por que decide por los demas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México registró mil 121 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 150La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este lunes 25 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »