Secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a prueba de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de la Marina, Rafael Ojeda, anunció que estará en aislamiento luego dar positivo a COVIDー19; 'me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa', señaló.

Muertes por COVID-19 en Chile, Perú y México tienen altos niveles de subregistro: ONU

“¿Cuándo pueden las personas regresar a su lugar de trabajo de manera segura? ¿Cuándo pueden las escuelas reabrir de manera segura? Estas decisiones de políticas conllevan graves consecuencias para la vida de las personas”, continúa.

“Si bien todas las localidades en la publicación son lugares de la región que han sido particularmente afectadas por covid-19,La razón se debe a la disponibilidad de tres datos, dice, al tiempo que destaca que todos fueron tomados de la revista: las tasas de mortalidad históricas, las tasas de mortalidad actuales y las muertes confirmadas por covid-19.

“Por ejemplo, a pesar de tener las tasas más altas de pruebas de covid-19 per cápita en América Latina y el Caribe, más del 60% del exceso de muertes siguen sin contabilizarse en Chile y Perú”, escribe.El mexicano Luis Felipe López-Calva, director regional del PNUD para América Latina y el Caribe, así como subsecretario general adjunto de la ONU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretario de Marina Rafael Ojeda, positivo a Covid-19Durante su gira por Chiapas, lopezobrador_ señaló que por esa razón, el titular de SEMAR_mx, Rafael Ojeda (AlmiranteSrio) no lo acompañó hoy a la visita técnica que realizó a la PresaPeñitas. 'Afortunadamente está bien', indicó. PlanetaCoronavirus .Luis_C_Sandoval, titular de la SEDENAmx, informó que se encuentra completamente sano. Le deseó al titular de la SEMAR_mx, Rafael Ojeda (AlmiranteSrio), una pronta y completa recuperación tras anunciar que dio positivo a Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, da positivo a covid-19El Almirante 'afortunadamente está bien', aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Chiapas. O Cera verdad o cera mentira Recuerdo que el presidente dijo que eso sole les da a los corruptos.... y del gabinete ya van varios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México podría recibir baja en calificaciones ante covid-19: S&PEl alto costo para sostener sistemas de salud, empresas y trabajadores en medio del covid-19 altera las finanzas de algunos países hacia un panorama negativo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promete AMLO vacunarse contra Covid-19 frente a la prensaVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que apenas esté autorizada y lista la vacuna contra COVID19 en México él se vacunará frente a la prensa, en Palacio Nacional, 'para darle confianza a la gente'. Más información: lopezobrador_ Ese pendejo no da confianza de nada y menos el periódico de la jornada. lopezobrador_ Que empiece con el cubrebocanariz' lopezobrador_ ESPERO Q SE LO DEN EN UN ENEMA AL PUÑETAS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El país que ya atraviesa una 'tercera ola' de COVID-19Mientras varios países enfrentan la llamada “segunda ola” de covid-19, Irán ya cuenta los muertos de una tercera oleada. 27 de las 31 provincias del país fueron declaradas como “zonas rojas” por el rápido aumento de contagios. bbcmundo te cuenta. bbcmundo Y de los chinos que onda bbcmundo Y acá en Sinaloa hasta abrieron los estadios de béisbol 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »