Secretario de Gobernación: No es mala señal de la economía venta de Banamex

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Adán Augusto López (adan_augusto), la venta de la marca Banamex es un simple ejercicio por parte de los inversionistas y descartó interés por parte del gobierno federal para adquirir el banco

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, rechazó que sea una mala señal de la economía el anunció que hizo este martes Citigroup de vender las carteras de crédito al consumo, medianas empresas, banca patrimonial, infraestructura y la marca Banamex, al tiempo que descartó que el gobierno federal esté interesado en su adquisición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres debutará ante Santos con cinco bajas y una es 'Diente' LópezCon información de VladimirGarciaG 🎙️ TigresOficial debutará ante Santos con cinco bajas y una es 'Diente' López 🐯😱 EstoEsTigres | SantosLaguna | TuClausura2022 VladimirGarciaG TigresOficial Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. VladimirGarciaG TigresOficial Pasarán el partido por el 5?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Susana López Charretón y Antonio Lazcano Araujo organizan mesa para hablar de ÓmicronLa sesión virtual se realizará el viernes 14 de enero y será transmitida a través de las plataformas de El Colegio Nacional. JAJAJAJANO PUES QUE NOTICION. GRABDES PANISTAS JAJAJJJA COBRADORES DE PRUEBAS CADUCAS Y DE DUDOSA PROCEDENCIA HABLANDO DE EL VIRUS. AJJAJAKA CONSUMADOS ANALISTAS Y EXPERTOS INVESTIGADORES. JAJAJJAJA🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO analiza regreso de conferencias vespertinas sobre Covid-19 que encabezaba López-GatellAnte la presencia de la nueva variante ómicron de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó el regreso de las conferencias vespertinas que encabezaba Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Sirvieron las conferencias vespertinas O es para cobrar horas extras. Otra vez?ese baboso Noooooo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diente López se pierde la Jornada 1 ante Santos por covid-19Tigres recuperó a 10 jugadores que habían sido aislados, pero recibió la mala noticia del positivo a covid-19 de su goleador Nicolás López.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »