Secretaria de la Igualdad en Jalisco renuncia al no tener título profesional

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

La secretaria de Igualdad Sustantiva de Jalisco, Fela Patricia Pelayo, renuncia al darse a conocer que no cuenta con título universitario, un requisito para el cargo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, lo que se conoce como “árboles filogenéticos”.

“Lo que hacemos es comparar genomas y ver que tienen cambios genéticos, marcas que podemos leer y vendrían a representarSi las mutaciones del virus en algún sitio del planeta tienen grandes similitudes con las de genomas obtenidos con anterioridad en otra parte del mundo, esas semejanzas pueden indicar tras un complejo análisis estadístico que el virus “viajó” de un país a otro.

“Yo pensé que íbamos a encontrar más variantes significativas chinas, pero se ve que interrumpir los vuelos de China y decirle a la gente que venía de allí que se quedara en casa por 14 días tuvo un impacto, porqueMás evidencia de la conexión Europa-Nueva York “La mayoría de los casos estudiados provienen de introducciones no documentadas por rutas desconocidas y es aquí donde la información genética nos ayuda reconstruir el pasado de estas infecciones”.En el caso de Uruguay, Iraola y sus colegas secuenciaron 10 genomas de muestras de pacientes durante la fase temprana de la epidemia en el país a mediados de marzo.

“Además pudimos estimar la fechas más probables de esas introducciones, que nos indican que hay posibilidad de que hayan sido previas a los primeros casos reportados en el país “.Gregorio Iraola, del Institut Pasteur de Montevideo, comparó genomas de distintas partes del mundo para determinar las rutas de entrada del virus a Uruguay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, existe un shampoo (de farmacia) con el que el pelo te puede crecer un poco más rápidoNos referimos al icónico champú de cebolla cuyas búsquedas en Google se han incrementado considerablemente
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Zoomatizadas, obra sobre el proceso de almejamiento al que nos somete el Covid-19'Zoomatizadas', es el montaje interdisciplinario que se estrenará el 17 de julio en la plataforma Vive el Arte, del Teatro Polivalente del Centro Nacional de las Artes de SanLuisPotosí. Aborda el confinamiento de cuatro mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordena Consejo de Morena concluir auditorías a compras de PolevnskySin la presencia de Yeidckol Polevnsky, el Consejo Nacional de Morena instruyó concluir la auditoría a la compra de inmuebles y pagos anticipados realizados por la secretaria general
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jurgen Klopp: Reveló la fecha en la que dejará de ser DT del LiverpoolEl técnico alemán dijo no tener en sus planes una nueva ampliación de contrato en Anfield
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 13 de julio de 2020; en CdMx y Edomex subeEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 14 de julio de 2020 sin cambiosEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »