Secretaria de Energía visita refinería de Dos Bocas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La funcionaria además de revisar los daños a las instalaciones se reunirá con representantes de la empresa ICA Fluor y con algunos trabajadores para indagar sobre los hechos

Cristina Rodríguez / ArchivoDespués de la protesta y trifulca escenificada los días martes y miércoles pasado, este viernes arribó a las instalaciones de la refinería de Dos Bocas la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Llegó custodiada por elementos de la Marina y según trascendió de entre los trabajadores, la funcionaria además de revisar los daños a las instalaciones se reunirá con representantes de la empresa ICA Fluor y con algunos trabajadores para indagar sobre los hechos ocurridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si solo eran 10...

Si la regenta la libro con 26 muertos, ella con uno pues no es nada! Ya la defenderá y purificara el gran y misericordioso Pejesuscristo!

Si fue, entonces quiere decir que no había ido anteriormente?

En el país hay suficiente desempleo como para reemplazar a la plantilla completa de ICA por mal comportamiento. En otras palabras, si no quieren, pues hay muchos que sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protesta en Dos Bocas deja tres detenidos; Presidencia dice que es conflicto sindical y no con Pemex“No queremos la violencia, respetamos los derechos laborales, los trabajadores de DosBocas', dijo el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y señaló que el conflicto es una disputa sindical y no con Pemex. Pemex Uy, qué tal sí quisieran... matan a todos. La 4T es pura falsedad y corrupción. Pemex La secretaría dijo otra cosa . Pemex Que se pronuncie la dizque quelite de este otro efebo, la tartamuda.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Paro de labores en Refinería Dos Bocas es por asunto de sindicatos: AMLOAnte reportes de manifestaciones por segundo día consecutivo en la Refinería, el presidente López Obrador llamó a que se resuelva de manera pacífica y con di... o de plano esta muy tarugo o le siguen mintiendo a lopezobrador_ ... me voy por la primera. Según sus datos pero no, la gente se está quejando de la jornada, de los salarios, del trato, etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘No se dejen manipular por sindicatos’, pide AMLO a trabajadores de refinería de Dos Bocas.lopezobrador_ pidió a los trabajadores de la refinería Dos Bocas, quienes se han manifestado en exigencia de mejores condiciones laborales y fueron agredidos por autoridades, que no se dejen manipular por los sindicatos. lopezobrador_ OK, el tema no es la violencia ejercida contra las personas que exigen mejores condiciones de trabajo. Es que (sin pruebas) asegura que se están dejando manipular por intereses creados de particulares... la misma cantaleta de todo su gobierno... lopezobrador_ Es cierto que los sindicatos son un problema, pero no se puede pasar desapercibido la solicitud de los trabajadores ya que estos solicitan mejores condiciones laborales. Es vez de recriminar a los trabajadores de Dos Bocas - porque no da mejores condiciones. lopezobrador_ Con los zurdos en el poder vale el orden público, con ellos en la oposición se llamaría represión. Así son TODOS los rojos, se justifican por ser rojos-zurdo-progre, pero señalan si tiene otra ideología, justicia real sería condenar el hecho venga de donde venga y con pruebas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Video. Trabajador muestra herida tras choque en Refinería de Dos BocasTrabajadores de la empresa ICA Fluor, contratados para la construcción de la Refinería Dos Bocas, iniciaron un paro para exigir mejores condiciones laborales Ya salió el peine! Alguien metió la mano pachona de la fake news y ya tiznaron a la refinería de dos bocas de que hubo balazos. Empieza con U y termina con niversal. ¿Quien será? Auicambiamow la política y ahora es BALAZOS Y SE OLVIDAROB LOS ABRAZOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Refinería Dos Bocas se llamará “Olmeca” y se inaugurará el 2 de julio de 2022AMLO rechazó que el paro de trabajadores y el enfrentamiento, que ha dejado varios obreros lesionados, pueda retrasar: “Eso quisieran los adversarios nuestros” Exacto los trampas no quieren ver la obra terminada. Me vale madres! presidente chillón ! Eso quisieran sus adversarios ...En serio ?Para acabar rápido esto no es un concurso, El Dinero no es de él,es un empleado que se le dio la confianza para manejar al país pero no a su capricho,ya es hora de que rinda cuentas por todo el daño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteo sea todo es puro teatro politico.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »