Secretaría de Seguridad explica las discrepancias en autopsias de Debanhi Escobar

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento se han realizado dos autopsias y han surgido discrepancias entre ambas, por lo que su familia aceptó hacer una tercera.

, el subsecretario de seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que sus padres han aceptado buscar una tercera opinión que resulte en un nuevo dictamen, “para poder esclarecer total y absolutamente cuál fue la causa de la muerte”.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía explicó que, hasta este momento, se han realizado: una practicada por la Fiscalía de Nuevo León a través de su área pericial y otra más, a petición de los padres de la joven, por un perito independiente. El funcionario explicó que ambos dictámenes tienen diferencias. “En uno se aprecia que no hubo agresión sexual y en el otro aprecia que sí la hubo, también hay diferentes“En consecuencia, lo que se busca es poder emitir una opinión técnica para poder unificar criterios de cuál fue la causa de la muerte”, sostuvo Mejía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio que todavía le sorprende despierte en estar en México

Es una falta de respeto a la víctima y su familia, politizaron el asunto ya nada que digan se tendrá por verdad. Es triste cuando no se actúa con seriedad y profesionalismo.

No es necesario. La autopsia se hizo bien o se hizo mal. Ya sabemos que se hizo mal.

Si yo fuera el papá, buscaría que los patólogos o médicos forenses fueran de EUA o los forenses argentinos. Con este caso, quedó en evidencia que el nivel de investigación criminológica y criminalística de nuestro país no tiene un buen nivel para dar resultados confiables.

Van a dar más maromas que un pejeliber en tiempos de campaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.