Secretaría de Salud: 'Puede haber deportes profesionales a puerta cerrada en semáforo rojo'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PUEDE HABER ACTIVIDAD ⚽😷 Ricardo Cortés, Director de Promoción de la Salud de México, informó que los deportes profesionales pueden celebrarse con semáforo en rojo, esto siempre y cuando se hagan a puerta cerrada. ➡️

explicó que los deportes profesionales pueden tener lugar con elEl funcionario señaló que los deportes pueden celebrarse en estadios, siempre y cuando se haga a puerta cerrada. Una vez que el“Deportes profesionales. Habrá un aforo permitido hasta que lleguemos al nivel amarillo, que es el riesgo medio.

“Esto ya lo hemos platicado con las autoridades de deportes profesionales en el país, se están generando protocolos específicos para salvaguardar lasanitaria de los profesionales del deporte, los cuerpos técnicos y aquellas personas que participan en el desarrollo de deportes profesionales”, finalizó el doctor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era de esperarse. Ingresos que todos los clubes extrañaran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la salud protestan frente a IMSS; exigen insumosSeñalan que 'hay miles de compañeros contagiados' de Covid_19. Demandan una reunión con el secretario Jorge Alcocer o el subsecretario HLGatell. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Tu_IMSS SSalud_mx HLGatell Tu_IMSS SSalud_mx ¿también van a mandar MORENA a sus porros a vandalizarlos? lopezobrador_ debe dejar de asfixiar al sector salud: estamos en el pico más alto de la PANDEMIA, habrá más muertes por su negligencia. HLGatell Tu_IMSS SSalud_mx seguro y son simpatizantes del PRIANismo HLGatell Tu_IMSS SSalud_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Personal de salud protesta en Toluca; exigen equipo de calidadLos inconformes denunciaron que los trajes de plástico que fueron distribuidos entre los hospitales donde son atendidos pacientes Covid-19, ponen en peligro la vida del personal médico Aquí tampoco se exige justicia y callan como momias... diegoluna_ GaelGarciaB julioastillero fisgonmonero DamianAlcazar estará muy orgulloso Esas si son manifestaciones que valen la pena y la causa!! Donde están los medicamentos de los niños con Cáncer? Dónde está es gobernador del Mazo Maza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atacan en Sao Paulo a funcionario de salud; resulta ilesoLas autoridades de Osasco reportaron que Fernando Machado Oliveira, quien ya antes había recibido amenazas a través de WhatsApp, fue atacado con arma de fuego.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emanuel Aguilera sobre partidos a puerta cerrada: importa más la saludEl defensa del América, Emanuel Aguilera señaló que en los partidos a puerta cerrada falta la emoción de los aficionados, pero es más importante la salud. Se refiere a que falta $$$$$ de las entradas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallecen 21 trabajadores de la salud por Covid-19 en BC y MorelosEn BajaCalifornia se han reportado mil 494 trabajadores de la Salud infectados con Covid19, mientras que en Morelos hay 264 casos confirmados entre el personal médico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferencia de Prensa COVID19 | 5 de junio de 2020 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »