Sistema De İnformación, Evitar Corrupción, Secretaría De Salud, Secretaria De Salud De México, Ana Cristina Laurell

Sistema De İnformación, Evitar Corrupción

Secretaría de Salud presenta nuevo Sistema de Información en Salud

Con este sistema se busca evitar la corrupción y a su vez, dar información a nivel nacional

10/10/2019 09:36:00 a. m.

Con este sistema se busca evitar la corrupción y a su vez, dar información a nivel nacional

Con este sistema se busca evitar la corrupción y a su vez, dar información a nivel nacional; se incluyeron registros de 54 programas de salud y lo coordina el secretario Jorge Alcocer Varela

Secretaria de Saludpresentó un nuevo Sistema de Información en Salud, que integra datos estadísticos sobre nacimientos, mortalidad, recursos humanos, egresos y gasto en salud, entre otros rubros, a manera de base de datos.Con este sistema se busca evitar la corrupción y a su vez, dar información a nivel nacional; se incluyeron registros de 54 programas de salud y lo coordina el secretario

Aristegui Noticias López-Gatell miente, detrás del semáforo hay criterios políticos: Alfaro Aristegui Noticias

Jorge Alcocer VarelaAdemás, en conferencia de prensa,Ana Cristina Laurell, quien es subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, informó que este sistema es accesible para cualquier persona que quiera consultarlo.“Es para todo público, pero la transparencia debe ser también para los estados, para que usen esta información y a nosotros para saber lo que debemos corregir”, señaló la funcionaria.

Ana Laurell explicó que la plataforma ayudará a tener un criterio unificado en el sistema de salud, pero lo que más destacó es que evitará lacorrupción de funcionariosquienes “han usado los recursos de salud con fines políticos”.

El portal tienedatos estadísticostanto a nivel nacional, como por estado, incluye indicadores y mapas temáticos de los 54 programas de salud. Además de información del organismo públicoIMSS-Bienestar, y fueron generados por instituciones tanto públicas como privadas.

Hoy presentamos el Sistema de Información en Salud, que integra datos estadísticos sobre nacimientos, mortalidad, recursos humanos, egresos y gasto en salud, entre otros rubros. Leer más: El Universal »

Regreso a clases se apoyará en televisoras: AMLO

El Presidente señaló que el regreso a clases se apoyará en los medios de comunicación, principalmente en las televisoras #RegresoAClases #AMLO #SEP Regreso a clases se apoyará en televisoras: AMLO

Descubriendo 'bases de datos',

Presentan sistema de información sobre gasto y atención en saludAbarca los hospitales de la SSa, IMSS e ISSSTE, Ofrecerá datos como servicios otorgados en consultas, atención de urgencias, número de nacimientos, entre otros.

Salud prepara Portal de Información en Salud para estadísticasLa subsecretaria de Salud, Asa Christina Laurell, aseguró que con el DIGS se buscará realizar mejores programas de salud en México.

Zoé Robledo: IMSS perdió rumbo por privilegiar su salud financieraEn el IMSS se perdió el rumbo por privilegiar las finanzas por encima de la salud de los derechohabientes; hay un rezago de 3 millones de consultas de especialidad y 10 mil cirugías, dio a conocer zoerobledo. zoerobledo Tambien se busco beneficiar a los grandes negocios de los hospitales privados como el Angeles, Español, ABC, Medica Sur, etc. En manos , como siempre en todo , de los multimillonarios empresarios mexicanos. IMSS zoerobledo El problema del IMSS es que por cada médico hay 5 administrativos. Prefirieron meter a sus licenciados y demás profesionistas chafas (familiares y amigos) a la nómina que invertir en 1er nivel de salud y pulir su segundo nivel. El problema del Imss es el de México; el huevon... zoerobledo Entonces tuffic_miguel MikelArriolaP y JAGlezAnaya son culpables ? Pero de sus actos de corrupción, nada ? Para cuando Irma_Sandoval ? SNietoCastillo ?

Gobierno CDMX implementará modelo ‘Salud en tu Vida’Indicaron que de 10 unidades ambulatorias que daban servicio los fines de semana, ahora se amplió a un centenar, lo que permitirá despresurizar la atención en los hospitales. Wow. Que sorpresa Siempre se escudan que no es su culpa, pregunta? Si ti secretaria compras una vaca preñada de quie es el becerro tuyo o del que vendió, así que no tienes excusa

Así contribuye tener perro a tu salud cardiovascularSacarlo a pasear mejora el ejercicio físico y obliga a mantener más relaciones sociales, beneficiando a la salud cardiovascular.

Demolerán hospital infantil de Topilejo, construirán uno nuevoLa Secretaría de Salud está ampliando los centros de salud y hospitales en los que se han incrementado las consultas