Secretaría de Salud advierte de rebrotes y pide la Sana distancia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia la nueva etapa de normalidad, pero la Secretaría de Salud advierte... ☝🏽

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer afirmó que se iniciara una nueva etapa para retomar la normalidad después de la pandemia del COVID-19; sin embargo aseguró que “la carrera contra el coronavirus sigue” y pidió a la población mantener las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios.

#MAÑANERA | «Estoy seguro que saldremos fortalecidos de la #pandemia de #COVID19, aunque por ahora el peligro son los rebrotes y ante ello se privilegiará la vida humana», dijo el titular @SSalud_mx, Jorge Alcocer Varela.@Notimex_TV— Notimex May 29, 2020 Alcocer Varela alertó que existe el peligro de rebrotes, por lo que consideró que medidas como la sana distancia, así como el constante lavado de manos se deben mantener.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Titular de Salud descarta que el 1 de junio termine confinamiento en EdomexVideo 📹 El secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, reiteró que el Estado de México se mantiene en semáforo rojo, y adelantó que el pico de contagios Covid -19 podría durar dos semanas y media Y Ecatepec? Semanas.... Meses durará esto ni siquiera comienza agárrense viene lo peor!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay 13 trabajadores de la Salud graves por Covid-19 en MorelosMorelos | Diez médicos y tres enfermeras se encuentran “graves” en terapia intensiva por COVID19. Los casos confirmados de coronavirus entre el personal de salud, según la Secretaria de Salud estatal son 189. PlanetaCoronavirus Sus colegas y una ayudadita del creador se aliviaran,de corazon lo deseo mucho Es muy triste que le suceda esto a nuestros medicos, pido haberse evitado con equipos de protección adecuados y protocolos pero las autoridades los dejaron solos VivirGDL Pues al tiempo ...Ojalá el responsable pague sus fechorías
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS compra ventiladores rechazados por Salud y a precios desigualesLas delegaciones del Tu_IMSS no han seguido un criterio uniforme en la adquisición de insumos, como ventiladores, para afrontar la pandemia del COVIDー19. Tu_IMSS Claro manden su basura a México y a sobreprecios, al fin tenemos a un gobierno corrupto que lo hará posible Tu_IMSS zoerobledo salvando a tus socios jajajajaja Tu_IMSS Que raro que en Tu_IMSS existan desviaciones en compras y asignaciones de contratos... zoerobledo habla con GermanMartinez para q medio te abra los ojos y se ponga a trabajar en lo importante para la institución y deje de hacer campaña
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (27/05/2020). Sube el índice de letalidad y llega a 11%, 463 decesos, el número de nuevos contagios va en aumento con 3463. La curva de contagio sigue en ascenso. AMLO miente, la curva no se aplana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »