Secret Invasion: Se revela el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en la serie | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se revela el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en la serie de Secret Invasion

Se podrá decir que Marvel Studios ya comenzó a caer en picada con sus más recientes y ambiciosas producciones, y mientras algunos argumentan que es el cine de superhéroes en general del que se está perdiendo interés, es de reconocer que la franquicia se ha estado tambaleando en lo que va del año después de la pesadilla que significó la pandemia de la COVID-19, ya sea porque su calidad narrativa ha disminuido o porque Spider-Man: Sin Camino A Casa -...

Sin embargo, aunque su decadencia se ha notado principalmente en la taquilla mundial, Kevin Feige confía en el resto de sus proyectos, y ahora que además de las películas cuenta con las series de streaming, tiene una mayor oportunidad de atrapar a los espectadores e introducir nuevos personajes que en algún momento tendrán un lugar fundamental en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que ha llamado la atención sobre esta producción, es que cuenta con dos de los nombres más aclamados para la crítica cinematográfica y televisiva: Olivia Colman, que no sólo ha sorprendido en The Crown - 100%, sino que también ya tienen en sus manos el Óscar a Mejor Actriz y sus películas siguen generando conversación por su calidad interpretativa; y le acompaña Emilia Clarke, quien protagonizara una de las series más importantes de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas en alerta en la Liga MX: no ha ganado desde la llegada de Dani AlvesLos Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés L Con este tipo en la cancha es como jugar con 10. Ya no es el equipo de Dani Alves
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Gran Premio de Australia 2023 se disputará el 2 de abrilEl Gran Premio de Australia de la temporada 2023 en la Fórmula 1 ya tiene fecha definida. El comité organizador se ha adelantado e informó que será el 2 de abril cuando los mejores
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

VIDEO: Revive el gol de Santiago Giménez con el FeyenoordEl mexicano, Santiago Giménez, se lució durante el entrenamiento del Feyenoord al marcar un 'gol imposible' desde el tiro de esquina durante un entrenamiento Fue un gol en el entrenamiento del equipo. Santiago aún no marca en partido oficial. CLICKBAIT.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »