Sebastián Villa es convocado para jugar con Boca Juniors pese a acusaciones de violación

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un día después de que lo imputaran de violación, el colombiano es convocado para jugar la final de la Copa de Liga 😲⚽

Sebastián VillaTigre a pesar de la creciente presión social sobre el club argentino para separar al jugador del plantel profesional.

el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad cuestionó a Boca Juniors por la no"exclusión preventiva del plantel o rescisión de contrato" de Villa porque "el mensaje que se emite, al no dar respuestas claras frente a situaciones de violencia de género es muy negativo,Hasta el momento Villa no se refirió públicamente sobre la denuncia.

En un posteo en redes sociales, expresó que"el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".este viernes estaba prevista la declaración de una médica que había atenido a la joven en un hospital público el día después del hechoLa profesional pidió postergar su testimonio debido a que no se encuentra en Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gareth Bale, convocado con Gales para la Final de repesca Qatar 2022El atacante se va recuperando de una lesión que sufrió con el Real Madrid,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi comanda lista de Argentina para enfrentar a ItaliaEn dicho partido, se enfrentarán los actuales campeones de la Copa América contra el de la Eurocopa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Soy famoso ¡sácame de aquí!': Hijo de Alfredo Adame responde al llanto y súplicas de su padre | VIDEODespués de años distanciados, parece que la relación entre padre e hijos podría mejorar y retomarse como cuando estaban juntos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Después de hacerse con el mercado de redes sociales, TikTok también quiere conquistar los videojuegosParece que TikTok ya está probando minijuegos con capacidad de hacer streaming sin salir de la plataforma con los que creadores y espectadores podrán jugar a la vez. Están tan enfocados en el negocio, que al final lo van a convertir en una casa de apuestas. Menudo empacho de 'tap tap a la pantallita', menos mal que salí por patas a tiempo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Papa anuncia partido por La Paz en honor a Maradona!El Papa anunció un partido en honor a Maradona con Messi y Ronaldinho ✨🤩 PartidoXLaPaz I Messi I Ronaldinho Gran aportación!!! Seguro alguien se llevará una lana. Maradona q nunca vivió en paz consigo mismo, su vida fue conflictiva. Harán un juego por la paz y en su honor. 😇 Maradona moría en la raya por su selección. Siempre aspiró a lo más grande y logró volar muy alto en su carrera.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Clouthier corrige tras “jalón de orejas” de AMLO: Gobierno no cobrará por NOM-236Clouthier precisó que el objetivo de la NOM-236 es salvar vidas por lo que la revisión de los automóviles con más de 4 años de antigüedad es para evitar accidentes Por tanto… ¡no tendrá costo!… 🤣🤣🤣 AMlO crea un problema y luego lo resuelve, esa técnica ya es muy vieja lástima que los chairos se la creen 🙄🙄🙄 Cuándo entenderá y aceptará la sra Clouthier que está en el lugar equivocado, que todas esas ideas que tenía para mejorar al país jamás serán utilizadas por el Inepto de Macuspana, ella al igual que todo su gabinete son fichas desechables que cuando ya no le sirva la va a tirar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »