Sebastián Jurado deja en el olvido el gol de Gignac en la protesta de Veracruz

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

COSA DEL PASADO... Sebastián Jurado deja en el olvido el gol de Gignac en la protesta de Veracruz

Cruz Azul, que enfrentará a Tigres por su boleto a las semifinales,fue en el 2019 cuando el actual portero de la Máquina defendía los colores de Veracruz,

Durante los cuatro minutos que duró la protesta, Tigres aprovechó y marcó dos goles, uno de ellos de André-Pierre Gignac.y aseguro que ya todo quedó en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién será el titular de Cruz Azul, Corona o Jurado?Tigres anunció el regreso de Gignac y Juan Reynoso tendrá que optar por experiencia o ritmo ante los felinos. No le muevan ustedes no le den ideas a Reynoso tiene que ser don Sebastian Jurado punto Jurado Jurado debe ser!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Juez rechaza revelar a los miembros del jurado en juicio contra García Luna: EsquivelEl periodista Jesús Esquivel informó que el juez Brian Cogan rechazó la petición de la defensa Genaro García Luna de revelar quiénes formarán parte del jurado en el juicio en contra del exsecretario de Seguridad Pública. El juez, 'además de rechazar la petición, aclara que, en lo que solicitaba, la defensa nunca negó que García Luna fuera presuntamente responsable de los cargos que le imputa el gobierno de los Estados Unidos, como ser socio del Cártel de Sinaloa', dijo Esquivel. Aunque no den los nombres , no más claven a García luna🎸🎸🎸🎸 El único veredicto justo es carcel de por vida a este ratero y asesino sin vergüenza cómplice y empleado de Calderon . Tal acto es ilegal, pues tienes derecho a saber quién te juzgará, si entre el jurado existen personas que tienen vicios de carácter o son influenciables, o son tus enemigos, no solo deben sirtearse, las partes deben conocerlos por disposición legal ancestral.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sebastian Jurado, el héroe de Cruz Azul en el repechaje que quiso dejar el futbol por la ingenieríaEn un momento en el que no contaba con la confianza en Veracruz, el portero meditó el retiro para seguir con la tradición familiar en la ingeniería. Uyy!!! Qué adversidades pasó jurado 😱😱
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Éste es el reporte de periodistas asesinados en Veracruz | EntérateLa periodista de Veracruz, Sarah Landa informó, en entrevista para Aristegui en Vivo, sobre la violencia a periodistas en el estado por el asesinato de Yesenia Mollinedo y Johana García. La oposición está tan desesperada por las próximas elecciones, que con tal de pegarle a la 4T es capaz de todo y ahora manda a sus sicarios a matar periodistas. RecuerdameBot , en 4 horas, plis. Y éste reportaje será creíble?porque ya sabemos como se las gastan con sus mentiras! Ya se parecen a Loreto montajes!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FIFA y EA Sports terminan su relación después de casi 30 años: ¿adiós al famoso videojuego?EA deja en claro que ‘FIFA 23’ será el “FIFA más expansivo de la historia”.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sembrar para comer: AMLO promoverá autoconsumo con 12,000 sembradores y técnicosEl próximo fin de semana, el presidente estará en Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Puebla y Ciudad de México para promover la campaña con la que busca incrementar la siembra de alimentos básicos. Con una severa sequía... Pura demagogia. Que presidente más ruin y demagogo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »