Sebastián 'Gallego' Mendez afirma que seguirá en Tijuana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras terminar penúltimos, el Gallego Mendez afirma que seguirá en Tijuana

Luego del fracaso en el Clausura 2022 en el que también pagarán multa de la porcentual, el DT Sebastián Méndez afirma que seguirá en el banquillo de Xolos, de acuerdo con lo que platicó con la directiva.

“Nuestra participación de visitante no fue buena, no así de local, pero de local tampoco conseguimos resultados para clasificar. El futbol para mí es trabajo, hay un buen grupo de jugadores, algunos seguirán. No nos debe pasar lo de este torneo”, añadió.Sobre su adaptación, el Gallego dijo que se topó con un futbol competitivo y espera que el siguiente semestre sea mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Poza revela los consejos de amor que le ha dado su papáSebastián Poza habló de su relación con Azul Guaita y reveló que en temas del corazón ha confiado en su padre, Jorge Poza
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Ancelotti habla del caso Mbappé y le contesta a PochettinoEl entrenador del PSG aseguró que está absolutamente seguro de que Mbappé seguirá en la escuadra francesa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sincero, Sebastián Zurita confiesa que sus papás no querían que fuera actorComo pocas veces, Sebastián Zurita habló de sus padres, quien asegura no querían que fuera actor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Asesinos de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez son del mismo grupo: SSPCRicardo Mejía Berdeja dio a conocer que los presuntos asesinos de los periodistas pertenecen al mismo grupo delincuencial La gente no cree
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El papa Francisco: 'Mi pierna no está bien'El papa Francisco asegura que seguirá las órdenes médicas que le indicaron Se llama vejez Que deje de comer! Cojeaaaaa, la marca de la casa. Pinches encubre pedófilos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Escasez de agua en el noroeste de México, asunto geopolítico: expertoUrden plan para acaparar el agua en la frontera con EU Raúl Rubio Cano, investigador de la uanl, afirma que empresas nacionales y estadunidenses tienen planes de crecimiento industrial e inmobiliario. Están involucrados gobernadores y ex gobernadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »