Seahawks cayó ante Rams en el inicio de la Semana 5 y perdió a Wilson

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seahawks perdió ante Rams en el inicio de la Semana 5 de la NFL

Matthew Stafford lanzó para 365 yardas y un touchdown en el juego en el que Los Ángeles Rams derrotaron 26-17 a Seattle Seahawks, quienes perdieron a Russell Wilson en la segunda mitad por una lesión en un dedo de la mano con la que lanza.Wilson se perdió tiempo significativo debido a una lesión por primera vez, luego de lastimarse el dedo medio.

com/IXiDaBCVLm— NFL México October 8, 2021 ​Las imágenes de televisión mostraron la forma en que el dedo se doblaba. El quarterback intentó dirigir una jugada más, pero fue después sustituido por Geno Smith.El entrenador Pete Carroll informó que Wilson sufrió un “esguince fuerte en el dedo”, y se sometería a más pruebas. “Él no podía sujetar el balón en la forma en que necesitaba hacerlo”, comentó Carroll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olvídate del cat-eye como lo conocías, hay una nueva manera de delinear tus ojosEste es el maquillaje que causó sensación en la Semana de la Moda de París.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Extienden a Guanajuato búsqueda de desaparecido en QuerétaroLa noche del sábado en medio de una lluvia “torrencial” se generó un socavón en la colonia Candiles en el municipio de Corregidora en donde cayó un automovilista cuando circulaba por el lugar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El aeropuerto de Cancún recibe a 1.66 millones en septiembre; 4.4% más que en 2019El aeropuerto del destino turístico más importante de México, Cancún, supera los niveles de pasajeros que se tenían antes del inicio de la pandemia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Contagios por Covid-19 siguen a la baja: se reducen 11%, reporta SsaEn las últimas 24 horas se confirmaron 713 fallecimientos, con lo que el registro nacional rebasó la cifra de 280 mil / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El precio de la luz romperá el jueves un nuevo récord rozando los 300 euros el MWhEl precio de la luz sigue en su escala y el jueves romperá un nuevo récord, superando a todo septiembre en la primera semana de octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »