'Se van a callar': Sin presentar avances sobre el caso del bebé de Puebla, Barbosa critica a activistas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Puebla, MBarbosaMX acusó que los activistas que exigen el esclarecimiento del caso del bebé encontrado muerto dentro del penal de San Miguel buscan “hacer aseveraciones sin sustento solo para ganar protagonismos”.

, según los datos de la Oficina Nacional de Registros Criminales. Solo el año pasado, fueron 22.372.

Los expertos en salud mental señalan que las razones principales son la rampante violencia doméstica presente en la sociedad india -en una encuesta reciente del gobierno, un 30% de las encuestadas respondió que había sufrido violencia conyugal alguna vez- y el peso de las tareas domésticas que hacían sus matrimonios opresivos para muchas.

El psiquiatra Soumitra Pathare explica que muchos de los suicidios que se producen en India son fruto de impulsos: “Llega el hombre, golpea a su mujer y ella se suicida”. Sinha, quien trabajó durante tres años en un hospital psiquiátrico del Estado en Bombay asesorando a supervivientes de intentos de suicidio, dijo que encontró que las mujeres formaban pequeños grupos de apoyo para viajar juntas en los trenes o salir con sus vecinas a comprar verduiras.

India reporta el mayor número de suicidios del mundo. Los varones indios que se quitan la vida suponen un 25% del total mundial y las mujeres son el 36% en el grupo de entre 15 y 39 años. En un momento en el que India desarrolla una estrategia nacional de prevención del suicidio, el doctor Pathare cree que la prioridad debería ser mejorar la calidad de los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MBarbosaMX Sapo desgracia

MBarbosaMX • SI LA MAYORIA DE LOS POBLANOS SON COMO ÉL HAY QUE HACER UN LIBRAMIENTO PARA NO PASAR POR AHI RUMBO A MÉXICO

MBarbosaMX Quizá solo hay alguien peor gobernando que el KKs y es éste adefecio putrefacto

MBarbosaMX Esta semana en Puebla exhumaron, robaron y usaron el cuerpo de un bebé para meter droga a un penal; apareció LilianaLozada sin vida después de tomar un taxi, y una niña de 10 años, fue abusada y asesinada. MBarbosaMX no hace nada y solo critica a quienes exigimos justicia.

MBarbosaMX MBarbosaMX RSF_esp hrw_espanol ONUDHmexico

MBarbosaMX 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

MBarbosaMX Pero si tutun...

MBarbosaMX Bla bla bla… mejor póngase a TRABAJAR

MBarbosaMX Pues fácil gobernador, aclare el caso y deje de aplicar que están en contra del movimiento 😑😑

MBarbosaMX Así se las gastan los de la 4 t

MBarbosaMX

MBarbosaMX Una verdadera vergüenza para los poblanos si gobernador, una criatura inocente que murió seguramente no en una trama de corrupción que a su fiscalía debería investigar a fondo e informar.

MBarbosaMX Hayyy... ese nene consentido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG’S presionan a Derechos Humanos para investigar el hallazgo del bebé muerto en penal de PueblaOrganizaciones como Reinserta un Mexicano presionan a la CNDH para que investigue el caso del bebé hallado muerto por un interno, en un bote de basura dentro de las instalaciones del penal de San Miguel en Puebla. Obvio que debe investigarse ppr todas las instancias competentes!!! Es su trabajo y su deber!!!! La sociedad civil convoca a reunirnos en las puertas del penal de San Miguel, mañana, viernes 21 de enero, a las 11:00 am, para protestar y exigir el esclarecimiento y castigo a los responsables de la muerte de un bebé al interior del penal. Trae ropa de bebé manchada de rojo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A bordo de una bicicleta, padre lleva a hija a su boda en PueblaPadre e hija llegaron a la iglesia a bordo de una bicicleta decorada con flores; la historia se viralizó en redes sociales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mujer muere por bala perdida en transporte público de PueblaUna bala perdida mató a una pasajera del transporte público de San Andrés Cholula, Puebla; la Fiscalía General del Estado aseguró seguir con las investigaciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Padre lleva a su hija a su boda abordo de bicicleta adornada con flores en PueblaEnRedes | Juan Cacho, padre de Cristina Vanessa, decidió llevar a su hija en el medio de transporte con el que se gana la vida: su bicicleta
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »