'Se va una leyenda'; Dinamita Márquez despide a Manny Pacquiao

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Juan Manuel Márquez se 'despidió' de Manny Pacquiao tras su retiro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una de las mayores rivalidades en la historia del boxeo fue la que gestaron Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, quienes se enfrentaron en cuatro grandes peleas que quedaron en el imaginario de los aficionados.

“Llegó el retiro de un gran peleador, una figura que pocas veces aparece en el boxeo, se va una leyenda”, comentó Márquez a ESPN. “Lo que viví con él fueron cuatro grandes peleas, algunas controversiales, pero finiquitamos la situación como debió haber sido. Enfrenté a un gran peleador, a uno de los mejores en la historia del boxeo”, añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo había despedido y retirado desde aquel knock-out

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum: Pese a diferencias con alcaldes, va haber una relación institucionalLa jefa de Gobierno expuso que entre el martes y miércoles de la próxima semana se llevará a cabo la primer reunión de cabildo con los nuevos alcaldes Claudiashein Como porque las diferencias Por ser de otro partido o como Claudiashein y esperen a 2024 cuando Sheinbaum sea presidenta, la oposición no se la van acabar...pero con la reducción de presupuesto! Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla vs Pachuca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 12La Franja y los Tuzos buscarán la victoria que los meta de lleno en la lucha por el Repechaje Ambos penales bien marcado ClubPueblaMX Tuzos Con un árbitro incompetente no tiene toma de decisiones que el VAR le tenga que estar corrigiendo su trabajo 🤢🤢🤢 ClubPueblaMX Tuzos Esta bueno el partido!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastián Córdova explica por qué no se ha ido a EuropaCórdova, que estará en el América-Pumas, se ganó una convocatoria al Tri para la Eliminatoria Simple aún no tiene el nivel para ir a Europa, y tampoco es titular en América!! Pues que se ponga a darle y verdaderamente mostrar que quiere jugar en Europa, por que hasta ahorita nomas no hay muestra de querer,,,,SL2 Por pecho frío se ha un un comentarista televisos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Palermo Ortiz, defensa que aprendió de Rafa Márquez y que Pumas valoróEl zaguero central Arturo Ortiz se ha convertido en una revelación del torneo luego de que Pumas lo llamara para cubrir la baja de Johan Vásquez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Subastarán en Londres versión díptica de “Niña con Globo” de BanksyEsta imagen de la pequeña con el globo apareció por primera vez en 2002 y se ha convertido en 'una especie de leitmotiv' para Banksy y en 'una obra muy apreciada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedri es baja por lesión con Barcelona; no jugará ante AtléticoEl mediocampista del Barcelona se resintió de una lesión muscular que le impedirá estar ante el Atlético de Madrid y la Fecha FIFA con España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »