Se triplicó en EU la producción de armas de fuego en 20 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La producción anual de armas de fuego en EstadosUnidos se ha casi triplicado en las últimas dos décadas, según un informe, todo mientras se registran niveles sin precedente de muertes por armas de fuego como incesantes incidentes de tiroteos masivos.

En calles del sur del Bronx, en Nueva York, los vecinos improvisaron ayer un altar con veladoras, globos, flores y mensajes en memoria de una niña de 11 años que resultó herida en un tiroteo el pasado lunes y murió ayer. Políticos, residentes, policías y miembros de agrupaciones de lucha social participaron en una marcha para exigir el fin de la violencia armada..

El informe de la ATF documenta un giro en las preferencias de compra de armas; las pistolas semiautomáticas superaron en ventas a los rifles, algo que expertos señalan muestra que el motivo de tales compras ya no es principalmente deporte o la caza, sino la protección personal. Y como aparentemente no se fabricaron suficientes armas de fuego dentro de Estados Unidos, las importaciones anuales llegaron a ser seis veces mayores en 2020, comparado con el total anual de 20 años antes –6 millones 831 mil 376 comparado con un millón 97 mil. Los países que más vendieron armas a Estados Unidos en 2020 incluyen en primer lugar Turquía, seguido por Austria y Brasil, en una lista de más de 31 países, de la cual forman parte China y Rusia .

Como se ha reportado, se calcula que hay 393 millones 300 mil millones armas en manos privadas en Estados Unidos, o 120.5 armas por cada 100 habitantes, según el Small Arms Survey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este momento estoy escuchando un discurso del presidente Biden de Estados Unidos y pues la realidad supera la ficción discursiva de cualquier político mentiroso, la producción y venta de armas es un negocio muy lucrativo, principalmente para los gobiernos.

No son las armas... Es el paradigma dominante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se triplica en los últimos 20 años la producción de armas de fuego en EUY como aparentemente no se fabricaron suficientes armas de fuego dentro de EU las importaciones anuales de armas llegaron a ser 6 veces mayores en 2020 comparado con el total anual de 20 años antes Es para satisfacer la demanda de parte del narco mexicano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El dólar se vende en menos de 20 pesos por primera vez desde marzoEl dólar cerró este martes por debajo de los 20 pesos por unidad debido a un debilitamiento general de la moneda estadunidense. ChumelTorres jajaja compren dólares y ves a los chumiratas endejos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lo que se juega EU con la Cumbre de las AméricasOpinionesCompletas | Lo que se juega EU con la Cumbre de las Américas “La convivencia de los países latinoamericanos con Estados Unidos siempre ha sido asimétrica”. Escribe jgarciabejos ➡ jgarciabejos Amlo solo quiere ser el Líder en contra de Estados Unidos sin importar que se lleve a México entre las patas. Ya son muchas las visitas de altos ejecutivos del gobierno actual de Biden y más las críticas al Gobierno fallido de Andrés Manuel.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pentágono de EU se ha encontrado con ovnis al menos 400 veces desde el 2004Se trata de eventos que los funcionarios estadounidenses 'no pueden explicar'; sin embargo, nada sugiere que sean de origen extraterrestre. stellaritmica será que siga mofándose la amiga de tu tía? UYYYYYYY DESDE HACE AÑOS QUE SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS. Me pregunto porque tardaron tanto en decirnos y porque ahora
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pentágono de EU se ha encontrado con ovnis al menos 400 veces desde el 2004Se trata de eventos que los funcionarios estadounidenses 'no pueden explicar'; sin embargo, nada sugiere que sean de origen extraterrestre. Parece que la mega crisis inflacionaria ya necesita una buena distracción. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA CORTINA DE HUMO INTERNACIONAL .. 'LOS OVNIS SON TAN REALES COMO LOS DIOSES' .. Ojalá y uno de esos ovnis venga por el kks
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en supermercado de EU se minimizó, acusa AMLOEl mandatario lamentó que el ataque racista en Buffalo no se haya difundido suficiente, al tratarse de una situación preocupante. Primero que traté de dar solución a lo que pasa en México y después que este de METICHE donde no lo llaman! Ahora quiere dar consejos lopezobrador_ NO MAMES Qué curioso, Joe Biden y su esposa fueron al sitio de la masacre a rendir tributo a los caídos. Este engendro se rió en nivel nacional de las masacres. Hay niveles Es que al Presidente le gana la risa cuando le dicen de las masacres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »