‘Se trabaja en Reforma Eléctrica con México’, dice secretaria de Energía de EEUU en reunión con Ebrard

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Se trabaja en Reforma Eléctrica con México’, dice secretaria de Energía de EEUU en reunión con Ebrard:

Inician Foros del Parlamento Abierto sobre la iniciativa de Reforma Eléctrica

La secretaria estadounidense, según la Embajada, trasladará a los políticos y ciudadanos mexicanos el compromiso de Washington con las inversiones en energía limpia y con el aumento de la diversidad en el sector energético internacional. Pero su visita ocurre mientras crece la presión de empresarios y legisladores estadounidenses por la reforma constitucional deque busca limitar al 46% la participación privada en generación eléctrica para favorecer a la Comisión Federal de Electricidad , empresa del Estado.

“Las reuniones que nuestros líderes tuvieron en Washington realmente enfatizan la importancia de una América del Norte fuerte y estamos emocionados de poder traer eso”, comentó la secretaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU, llega a México este juevesLa visita se realiza este 20 y 21 de enero, con el objetivo de promover una agenda de energía limpia, en medio de la discusión sobre la nueva reforma eléctrica en México. Qué pena caray 😳😕
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO anuncia que dará una ‘muy buena noticia’ sobre energía, para decir ‘¡Viva México!’AMLO anuncia que dará una “muy buena noticia” sobre energía, para decir ‘¡Viva México!’, como resultado de la reunión con la secretaria estadounidense de Energía, Jennifer Granholm
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Congresistas de EU piden mano dura a secretaria de energía en su visita a México con el tema de reforma eléctricaLos congresistas piden a la secretaria Granholm “hacer de este tema un tema prioritario de discusión durante su visita a México”. ª Mano mega pesada y que no crea en las promesas que le hagan para que de su brazo a torcer. Aquí prometen y no cumplen. Siempre mandan a mujeres,mandaron a una mujer a cerrar citybanamex,ahora mandan otra para atacar a Pemex y a la CFE.Pero los políticos mexicanos no deben dejarse amedrentar por una enviada del imperio yankee !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry Styles anuncia gira mundial 2022 que incluye MéxicoEl cantante británico, Harry Styles, arrancará una gira mundial que incluye tres fechas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »