¿Se te saló? 10 tips infalibles para quitar lo salado a la comida -

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

¿Se te pasó de sal? ¡No te preocupes! animalgourmet te comparte 10 trucos para quitar lo salado a la comida. 😉

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

¿Se te pasó de sal? No te preocupes, te decimos 10 trucos para quitar lo salado a la comida más rápido y fácil de lo que te imaginas. Así que no te frustres y manos a la obra:La sal y el azúcar tienen algo en común: son potenciadores de sabor, aunque dan sensaciones distintas en la boca.

El truco aquí es integrar poco a poco pizquitas de azúcar hasta que lo salado en tu comida haya disminuido. Hazlo con mucho cuidado si no quieres obtener el efecto contrario.Un bolillo partido a la mitad absorberá la sal si lo dejas cocer durante unos minutos. Para que el pan no se deshaga y sea difícil de quitar del guiso, colócalo en una malla o coladera.Agrega una papa cruda, pelada y cortada en rodajas gruesas.

Si después de aplicar alguno de estos remedios no consigues arreglar la comida salada, lo mejor que puedes hacer es servir el plato muy caliente, pues la temperatura disimula el exceso de sal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet No sirve el link.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo meditar en 10 minutos para cambiar el curso de tu día (y de tu vida)Siéntate y cierra los ojos... Una experta comparte sus consejos para integrar la meditación en tu vida cotidiana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Arturo Beltrán Leyva: 10 puntos para entender quién eraA la conductora Galilea Montijo se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas' GalileaMontijo DeñoraDelNarco programa_hoy NarcoPrograma Pues les gustan mafiosos y de Tepito Unas finísimas amistades para la finísima Galilea Montijo! Al rato las va a desconocer y hasta subirá un video llorando. Pero la etiqueta que trae nadie se la quita. 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En 10 meses las remesas baten récord de todo 2020Remesas superan cifra de todo 2020. En 10 meses se ubicaron en 42,168 millones de dólares. Los ingresos acumulan año y medio consecutivo al alza. Es un logro excepcional en el contexto de una recuperación accidentada. Cerrarán 2021 arriba de 50 mil mdd. Que seria de México sin las reservas! Si en México jamas se les a dado la oportunidad de un trabajo digno y una estabilidad económica a sus ciudadanos..... Y hoy menos !! .... GOD BLESS AMÉRICA!! ¿Desde cuándo el hecho de que la población mexicana en EU tenga que auxiliar con más dinero a los que se quedaron en las garras del inepto aliado del narco es 'un logro'? Bájenle a la lambisconería, Diario Oficial. ¿Es un logro? Será de EUA que permite que su economía no caiga a más y permite que familias mexicanas manden a México un apoyo que el gobierno mexicano no da, genera o provoca en la economía. Un logro sin duda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jornada violenta en Guanajuato y Michoacán deja 10 muertosTres presuntos sicarios del CJNG fueron abatidos por el Ejército en Guanajuato. Y Michoacán cuatro personas fueran asesinadas en menos de 24 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »