Se suman especialistas a búsqueda de wixárikas raptados en Zacatecas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La movilización de búsqueda tuvo lugar el miércoles, y se realizó en los perímetros donde fueron localizados los cuerpos de dos de los seis jóvenes desaparecidos, cuando cruzaban en su vehículo por el municipio de Monte Escobedo

Participaron criminalistas de campo, arqueólogos y antropólogos forenses, además de personal del Ejército, Guardia Nacional y la fiscalía estatal..

A través de un comunicado, Everardo Ramírez Aguayo, titular de la Comisión Local de Búsqueda de Personas dio a conocer que en la búsqueda, participaron criminalistas de campo, arqueólogos y antropólogos forenses. Ramírez Aguayo informó también que “como parte de garantizar los derechos de las víctimas”, asistieron a la búsqueda representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como de la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del Estado de Zacatecas.

El Comisionado de Búsqueda aseguró no obstante que “se continuará con los trabajos de inteligencia y búsqueda hasta dar con el paradero de dos, de los seis los jóvenes que desaparecieron el pasado 22 de septiembre”. Otros dos fueron localizados asesinados, en un paraje de la comunidad Santa Rita, del municipio de Valparaíso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueblo sin ley. El mismo personal de la guardia nacional te avisa que no pases después de las seis por ninguna carretera de Zacatecas, porque dicen 'esta feo'. Es lo que han dejado los gobiernos de Zacatecas y éste parasito que está por entrar no cambiará en nada la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La comida se encareció 40% a escala global; reto para los pobres: FMIReporta el FMInoticias que alimentos se han encarecido más de 40% en el mundo. Redobla el desafío de la crisis en los países pobres, donde los bienes básicos representan una amplia proporción del consumo, alertó. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zuckerberg se defiende y niega que Facebook anteponga los beneficios a la seguridadEl máximo responsable de Facebook dijo que 'muchas de las acusaciones no tienen sentido' y que no reconoce 'la falsa imagen de la compañía que se está pintando' Señores Facebook es un negocio, obviamente su único interés son las ganancias, que esperaban? una empresa humanista que busca la paz mundial y vivir en una utopia? esta es la realidad y hay que aceptar que no cambiara.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »