Se suicida exfutbolista serbio, 'no puedo hacerlo más' | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se suicida exfutbolista serbio, 'no puedo hacerlo más'

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del exjugador serbio, de acuerdo con medios de comunicación en.El exfutbolista serbio 🇷🇸 Miljan Mrdakovic, antiguo jugador del Partizan, se suicidó el sábado en un piso en Belgrado con un tiro en la cabeza.

El diario Kurir señala que el exdelantero, que tenía 38 años, cometió el suicidio en un piso alquilado en el que vivía con su novia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suicida luchadora japonesa, víctima de cyber bullyng | VideoHana Kimura, joven de 22 años, se habría quitado la vida a consecuencia del acoso que sufrió en redes sociales, tras participar en un reallity show. Otra cultura.... Problemática actual de una generación sin carácter. Es una tragedia por donde lo veamos, y debemos ser más conscientes de que nuestras palabras dañan. Pero la que tomó la decisión de darle más valor a las redes que a su vida, fue ella. Que la familia encuentre paz. La sociedad japonesa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO: Matador Hernández se puso en modo videojuego para repasar su carreraPor medio de un video en TikTok, Luis Hernández repasó su trayectoria como futbolista Con la del BocaJrsOficial Con la del Necaxa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Hernández se une a Tik-Tok con viral video“El Matador” rompió las redes, pero esta vez lo hizo a los 51 años de edad en TikTok, al hacerse pasar por avatar de un videojuego de futbol Por un momento, pense que era una de las lavanderas esas... 😂😂😂 Muy buena matador! Borja era mas carismatico. Lo hubieran tomado en cuenta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Aficionados del Morelia se manifestaron en las calles pese a cuarentenaVarias decenas de fanáticos del cuadro michoacano salieron a las calles a protestar Ojalá así protestaran por una mejor educación.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Ya se fue'; aficionado de Morelia llora mudanza a Mazatlán VIDEO¡Le rompieron el corazón! 💔⚽️ La desgarradora reacción de un aficionado a los Monarcas Morelia tras los rumores de la mudanza del equipo. 😭👑 ⏯️VIDEO: Así como el ... muchos 😭😭😭 me incluyo Al final el futbol mexicano es un negocio, los fanáticos lo viven con pasión de verdad y por eso les duele tanto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLiga MX: Se lleva Chivas el primer Súper Clásico virtual | VideoGuadalajara logró un triunfo histórico en el primer Clásico Nacional de la eLiga MX, luego de imponerse 3-1 al América, duelo disputado de manera virtual en el Estadio Akron, correspondiente a la Fecha 13. Fernando Beltrán fue el encargado de cubrir de gloria al once rojiblanco; en tanto, Giovani Dos Santos fue responsable de la humillante derrota azulcrema. Con este resultado, el 'Rebaño Sagrado' llegó a 20 unidades; mientras, las 'Águilas' se quedó con 21 puntos. Que tontería Puras chamarras Mentales !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »