Se revela trasfondo político en arresto de Meng Wanzhou

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Wanzhou fue detenida hace un año en Canadá bajo demanda de EU por las sospechas de violación a las sanciones de Washington contra Irán

Señalan a John Bolton, ex asesor de Seguridad de EU de haber dirigido el operativo en contra de Wanzhou.

De acuerdo con el medio, la operación fue dirigida por John Bolton, quien fungía como asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca en diciembre pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

T-MEC, se fue, se fue y se fue…EnPrivado | T-MEC, se fue, se fue y se fue… lee y escucha 🎙️ la columna de lopezdoriga lopezdoriga “Sin embargo en las conversaciones del lunes por la tarde y la mañana, Washington se endureció exigiendo cambios al T-MEC francamente inaceptables para México, me comentó una fuente”: la columna de lopezdoriga lopezdoriga O sea que como dice un comentarista de Besibol:...”y olvídese de ella”,obvio refiriéndose a la pelota que sale del campo como Homerun... lopezdoriga Alguien está enojado por la reducción del gasto del gobierno en medios, y ese alguien es...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se desiste la Corte de atraer amparo de madre de LozoyaLa quejosa pretendía recuperar el acceso a sus cuentas bancarias bloqueadas por la UIF de la SHCP. Magistrados ordenaron regresar el asunto a un tribunal colegiado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En México se no se resuelven nueve de cada 10 homicidiosDe continuar la impunidad y la crisis de seguridad en México, 2019 podrá ser el año con mayor número de homicidios dolosos Hay que esperar hasta fin de año, acuérdense
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acaba Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos; se rencuentran 6 familiasRecorrieron poco más de cinco mil kilómetros por 14 estados de la República en 19 días; guatemaltecos reniegan por indiferencia de su gobierno a la migración forzada. Que bueno..! Ahora que regresen a casa ...todos..!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso de Abril Pérez no se actuó con perspectiva de género: InmujeresVideosLaJornada / Hija de AbrilPerez difunde fotos de agresión a su madre 'Imagínense despertar en la madrugada por los gritos de tu madre; y, levantarse a ver la cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá” NOTA: Pero el mocoso juez actuó bajo consigna Me dejo sin palabras, donde quedó el lema de:.... “juntos, en la salud y en la enfermedad “. Pobre mujer. Justicia para Abril!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »