Se retomarán cursos con escritoras cuando haya condiciones: Paloma Sáiz | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se retomarán cursos con escritoras cuando haya condiciones: Paloma Sáiz

Paloma Sáiz, fundadora de la brigada"Para leer en libertad", explica la cancelación de la transmisión de cursos en línea luego de las críticas por no

haber incluido a mujeres. Negó que haya misoginia dentro de la brigada, lo cual se demuestra por las cientos de autoras que han pasado por sus espacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui en Vivo 21/05/20: Extiende CDMX cuarentena; rebasan 5 millones de contagios; agresiones a médicos y másCDMX extendió la cuarentena hasta el 15 de junio. La cifra de contagios a nivel global rebasó los 5 millones. Médicos Sin Fronteras (MSF) alerta por la discriminación contra personal de la salud ante Que bueno, eso se pide, un contrapeso de los que NoSomosBots y que somos radioescuchas de años y años. Carmen es la titular del programa, los colaboradores tienen libertad de expresión sin duda, pero sus análisis bajan de estándar a las que tiene acostumbrada a la audiencia Totalmente de acuerdo con los firmantes de la carta. Por un medio de comunicación crítico y con argumentos. Propongo cambiar a Dresser, Aguayo, Cosio y a los dos patanes de los miércoles por estos tres académicos... totalmente de acuerdo en sus dichos, lúcidos, honestos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aseguran a tigre de bengala que deambuló en calles de Tlaquepaque, JaliscoTras la publicación de un video en redes sociales, la Profepa logró identificar a los dueños del felino y las condiciones en que se encontraba; durante la investigación se decomisaron dos especímenes Qué pedo con Jalisco y si aficion a los tigres Según las reglas del gobernador Alfaro... Es de suponer que el lindo gatito salió a la calle sin cubrebocas.... Y tómala!!!! Se la aplicaron!!!😅😅😅 Seguramente lo soltaron para que nadie saliera de su casa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Shad Gaspard, exluchador de la WWE, está desaparecido en el marEl exmiembro del Cryme Time se divertía con su hijo en una playa de Los Angeles cuando fue arrastrado por una corriente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Artistas visuales mandan mensaje esperanzador ante Covid-19Los artistas invitados son Fernanda Brunet, Juan Carlos del Valle, Berta Kolteniuk, Perla Krauze, Magali Lara, Gustavo Monroy, Pablo Rulfo y Boris Viskin.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Boneta anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel'El cantante y actor Diego Boneta grabó un video en TikTok en el que realizó un lipsing usando el audio del tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel *Lip Sync ¿Así desquitan su sueldo? ¿Viendo tiktoks? ¿Tienen a pubertas como redactoras online o qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »