Se retira Maxi Rodríguez, autor del golazo que eliminó a México en Alemania 2006 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador argentino anunció su retiro a los 40 años, tras vestir las playeras de Newell's (en tres etapas), Espanyol, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol; un golazo suyo eliminó al Tricolor en Octavos de Final.

, en donde militó dos etapas más tras pasar por Europa y donde conquistó el“Se me vienen muchas cosas a la cabeza, sobre todo cuando empezaba en el ‘baby’ y mi abuelo me llevaba a patear.

Mi vieja cuando no trabajaba también me acompañaba muchísimo y mi abuela me esperaba en mi casa con la comida hechallos fueron el pilar más importante para llegar a la primera división

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

una vez más, chinga tu madre maxi rodriguez

Todavía lo sigo odiando!

¡ Hay que hacerle una estatua de recuerdo !

Dolió tanto que hasta lo aplaudí. 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maxi Rodríguez anuncia su retiro del futbol con un emotivo video▶️ 'Es momento de dar un cierre a la carrera como profesional': Maxi Rodríguez anuncia su retiro del futbol Gracias al golazo de este sujeto miseleccionmx no pasó al tan anhelado quinto partido en Alemania 2006. A poco seguía roban... Que diga juagando? Gracias por arruinar mi apuesta de que la final de Brasil2014 sería Alemania - Holanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comercio en México, se puede paliar presiones inflacionarias, SELa pandemia detonó una disrupción de las cadenas de suministro que puso de relieve la necesidad de desarrollar estrategias conjuntas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial 2022: si México se va al Repechaje, ¿contra quién iría?La Selección Mexicana actualmente está en puestos de calificación directa, sin embargo sólo es la diferencia de goles lo que evita el Repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti criticó actual sistema de futbol: 'Se juega mucho y mal, el espectáculo se opaca'😡¡Harto del actual sistema de futbol!😡 🗣️'Se juega mucho y mal, el espectáculo se opaca. Ya basta'; criticó Ancelotti ⚽️🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »