¿Se retira de TikTok? Kunno revela con El Escorpión Dorado sus planes para 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kunno ha sabido venderse muy bien aprovechando de las polémicas que él mismo causa.

a disculparse y aclarar que todo se debió a su nerviosismo en la entrevista, aceptando su error por medio deal volante, uno de los programas de YouTube más codiciados y en el que los famosos siempre quieren estar, debido al estilo irreverente deEn el video, el influencer confesó quesí es su nombre real, aunque aclara que no sabe por qué lo nombraron así, ni sabe su significado.

"Soy una persona homosexual; y lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primer experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas"se mostró muy accesible con El Escorpión Dorado e incluso confesó que entre sus planes está inaugurar sus propio salón de belleza, ya que notoriamente es fan de aplicarse uñas, del maquillaje y la moda.

Kunno también lamentó con el Escorpión Dorado el lado negativo de la fama, y narró cómo le ha dolido el odio que le han tirado en redes, a pesar de que parece que no le afecta. También declaró que él seguirá avanzando en su proyecto de las redes sociales y buscando crecer y aprender más como hasta ahora lo ha hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.