Se renta gobernador en Nuevo León seis años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

¿Te perdiste las noticias más importantes de esta semana? No te preocupes, aquí te las dejamos pero con un toque de irreverencia y desenfado. NotaPlus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

y ser cada vez más populares entre sus fans, porque ya se adelantaron a Zuckerberg y viven en el metaverso, en la fantasía de la realidad virtual.

fue uno de los primeros organismos serios que expresó su repudio, al recordar que niñas, niños y adolescentes tienen derechos y que es obligación del Estado velar por su respeto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien los neoleoneses advertimos la politización de un caso con fines electoreros. Sabemos que MORENA y sus seguidores están muy activos, retorciendo los hechos y para ello usan lo peor del periodismo. No me complace esta sobreexposición de la vida privada del gobernador, no la necesitamos, pero de ahí a creer en posverdades y campañas de desprestigio hay mucha distancia. En este caso, no veo más inconsecuente y estúpido al criticado que a los críticos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León, entre los cinco estados con menor proporción de gasto en salud: CoparmexLa Confederación Patronal de la República Mexicana de Nuevo León indicó que con base en los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, ENIGH 2020, del Inegi, el estado registra una tasa de gasto en salud menor al promedio nacional, debido a las oportunidades de los trabajadores de tener acceso a un empleo formal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo León será el primer estado en vacunar a niños de entre 5 y 14 añosCon la donación de 500 mil vacunas por parte de las autoridades de Texas, este estado será el único del país en inmunizar a niños de cinco a 14 años de edad contra la COVID-19 Gramática! Es masculino no femenino. El COVID-19 👍 La Covid?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nuevo León recibirá de Texas 500 mil vacunas para menores de 15 añosEl gobernador Samuel García afirmó que en tres meses Nuevo León será el primer estado del país en tener vacunada contra covid-19 a toda su población desde los cinco años de edad va a rentar a un niño de 5 años para hacer la campaña? Oye, esta es una clase magistral de como salir de los escándalos. Una excelente idea de la gobernadora Mariana Rodríguez Padres Locos, ingenuos e ignorantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Samuel García logra obtener 500 mil vacunas para niños y niñas de Nuevo LeónNuevo León, único estado en el país en vacunar a niños y niñas. Las vacunas son para menores de 5 a 14 años de edad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Número de casos de coronavirus 23 enero en Nuevo LeónActualización de número de casos de coronavirus en Nuevo León
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para las mujeres que se dedican a la lucha libre, la pelea apenas comienzaHoyEnAnimal | La pandemia obligó a la lucha libre a buscar nuevos espacios de difusión, lo cual ha sido bueno para las mujeres que pratican este deporte. Pero aún queda mucho por hacer en cuanto al discriminación de género. Un trabajo de GlobalPress. GlobalPress
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »