Se registran 7 sismos en la CDMX en las últimas horas, van 15 en cinco días

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registraron siete sismos, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Y “Origen de los mexicanos” relata que la mujer gobernó con su esposo entre 1470 y 1482, pero no ofrece más detalles., dice que la mujer gobernó entre 1469 y 1481, y Francisco López de Gómara escribió que “Axayaca fue rey después de su madre”.

La antropóloga Susan D. Gillespie dice a BBC Mundo que Atotoztli “destaca más que cualquier otra mujer en la línea de la familia real” mexica.dificultan el determinar su lugar en la historia. Pero su existencia para otros expertos suena lógica a la luz de cómo era considerado el papel de la mujer en la sociedad mexica, y principalmente en el sistema de gobierno patriarcal.de un sistema político por parte de un mujer”, afirma Van Zantwijk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en CdMx hoy 15 de julio 2019: nubosidad, lluvias y chubascosEl SMN pronostica cielo nublado y tormenta eléctrica por la tarde.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra sismo en la CDMX, es el noveno en cuatro díasNinguno de estos ocho sismos ha ocasionado algún daño en calles o viviendas de la Ciudad de México, pero sí nerviosismo entre la población.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sismo de hoy 16 de julio en CdMxUn sismo se percibe en CdMx en el 16 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra sismo leve en la zona centro de la CDMXSismoCDMX / El sismo tuvo una magnitud 2.9 y se registró al noroeste de AlcaldiaAO cdmx TenemosSismo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 85 pesos el kilo en la CdMxEl kilo de aguacate aumentó hasta 10 pesos su precio en relación con la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »