Se registra sismo de magnitud 4.5 en Cihuatlán, Jalisco

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Se registra sismo de magnitud 4.5 en Cihuatlán, Jalisco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los municipios donde también fue perceptible fueron: Atenguillo, Mascota, Talpa de Allende, Cuautla, Guachinango, Mixtlán, San Sebastián del Oeste, Cihuatlán, La Huerta y TolimánSe registra sismo de magnitud 4.5 en Cihuatlán, Jalisco. FOTO SSNCihuatlán, Jalisco.El Sistema de Monitoreo Sísmico de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, confirmó el movimiento telúrico.

SISMO Magnitud 4.5 Loc 68 km al OESTE de CIHUATLAN, JAL 27/01/22 23:00:27 Lat 19.36 Lon -105.20 Pf 27 km

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a segundo presunto partícipe en secuestro de Fernanda, estudiante hallada muerta en MichoacánAutoridades de Jalisco lograron la captura del segundo de los presuntos secuestradores y homicidas de Fernanda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avanza proceso para elección de próximo presidente del CCEEsta semana inició el registro de los aspirantes a presidir el CCE en los próximo; se registra Francisco Cervantes Díaz, expresidente de la Concamin
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Exigen que se apruebe ley de matrimonio igualitario en JaliscoRecordaron también que entre las exigencias que han hecho a las autoridades jaliscienses está la prohibición y castigo a quien practique “las mal llamadas terapias de conversión”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 45 mil mujeres y niñas, víctimas de violencia, pidieron ayuda a la RNR en 2021La Red Nacional de Refugios (RNR) alertó del incremento de violencia contra las mujeres y niñas en el 2021, año en que sumaron más de 45 mil víctimas que buscaron ayuda.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Santa Lucía prepara el despegue 🛫
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »