Se registra en el PRI un solo candidato a gubernatura de Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El otro camino, es un retroceso en el tiempo, es donde vayas a ir con los que no saben gobernar, con los que están en sus municipios y probaron y lo echaron a perder” / PRI_Nacional

Jorge Pérez AlfonsoEste jueves se registró como precandidato único a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, el diputado local, Alejandro Avilés Álvarez, esto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido, donde estuvo acompañado de una multitud de militantes y seguidores, omitiendo así los protocolos de sana distancia promovidos a nivel estatal y federal por la pandemia ocasionada por la Coivd 19 en el mundo, misma que...

Y es que aseguró que esta administración ha logrado la paz en la entidad, “el otro camino, es un retroceso en el tiempo, es donde vayas a ir con los que no saben gobernar, con los que están en sus municipios y probaron y lo echaron a perder”, incluso afirmó que el PRI es un partido que va unido y sin fracturas.

Avilés Álvarez ha sido diputado local en tres ocasiones, las tres ha llegado al congreso como candidato plurinominal, durante la actual administración estatal de desempeñó como secretario General de Gobierno, cargo al que renunció luego de que su hijo hiciera uso de un helicóptero propiedad del gobierno del estado con fines personales, también ha sido delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y en el PRI ha tenido diversos cargos.

Por otra parte, las dirigencias de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza se pronunciaron por la creación de una candidatura única al gobierno del estado, señalaron que no integraron una coalición, ya que históricamente estas le han fallado al estado, pues solo son usadas para llegar a un cargo y no para un verdadero gobierno de coalición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRI_Nacional Xq la mafia los amenaza

PRI_Nacional Como si el pri hubiera gobernado bien, corrupción por todos lados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se registra sismo de magnitud 5 en Oaxaca🔴El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 5 hoy en Oaxaca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sismo de 5.4 sacude Huatulco, Oaxaca: ¿se sintió en CDMX?Las alertas sísmicas en la CDMX no se activaron debido a que el movimiento telúrico no superó los niveles preestablecidos. Yo no lo sentí aquí cdmx Las Autoridades de la CDMX son las que causan los daños. Verdad Claudiashein que se salen los pernos del METRO? Se moviò mi edificio justo cùando excavaban los de la obra ColoniaEscandon 😞
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Autobús donde viajaba banda filarmónica se queda sin frenos en OaxacaEl operador de la unidad quedó a disposición de la policía vial y la Fiscalía de Justicia para deslindar responsabilidades. 8(video
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 65% de la población se siente insegura en el lugar que habita: InegiSegún el organismo, la actual percepción de inseguridad representa un cambio estadísticamente significativo en relación con los porcentajes registrados en diciembre de 2020 y septiembre de 2021, que fueron de 68.1 y 64.5%, respectivamente. La inseguridad en aumento durante esta administración morenista,es su mayor fracaso no reconocido,.el gobierno de Lopez obrador es como la seguridad pública.,un fracaso no aceptado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »