Se reforzará todo el tramo de la línea 12 que construyo Grupo Carso porque su construcción es ineficiente: Jorge Gaviño | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El viaducto elevado fue construido por dos empresas distintas, ICA construyó 6.9 km del tramo, mientras que Grupo Carso construyó 6.7 km, sin embargo, el diseño de ambos tramos es distinto. \r\nEn entrevista para Aristegui noticias, Jorge Gaviño, ex director del Metro, señaló que el tramo construido por Grupo Carso que mide 6.7 km, el cual sufrió el desplome, no tuvo una construcción adecuada, por lo que se está haciendo una reestructuración de todo este tramo para evitar un futuro accidente debido a que el diseño de construcción de obra fue ineficiente. Mencionó que se reforzará el 100% del tramo construido por el Grupo Carso para así, evitar accidentes a futuro al no estar bien estructurado. \r\n

El viaducto elevado fue construido por dos empresas distintas, ICA construyó 6.9 km del tramo, mientras que Grupo Carso construyó 6.7 km, sin embargo, el diseño de ambos tramos es distinto. En entrevista para Aristegui noticias, Jorge Gaviño, ex director del Metro, señaló que el tramo construido por Grupo Carso que mide 6.

7 km, el cual sufrió el desplome, no tuvo una construcción adecuada, por lo que se está haciendo una reestructuración de todo este tramo para evitar un futuro accidente debido a que el diseño de construcción de obra fue ineficiente. Mencionó que se reforzará el 100% del tramo construido por el Grupo Carso para así, evitar accidentes a futuro al no estar bien estructurado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

apero como chingas con eso busca más noticias q ay mucho q investigar todo es una porqueria y tú nomás a chinge y chinge con tu línea 12

Y van a sancionar a grupo Carso

Hay que cuidar a 'el ingeniero' es uno de los más importantes patrocinadores de campañas !

Sale, ahí está uno de los responsables, vayan por él! Ya irán saliendo más.

construccion ineficiente ... re forzada?

Van a reforzar el tramo de la linea 12. Deben reforzar toda la línea 12.

Y si no hay mantenimiento se va a caer!!!!!

La corrupción de Ebrard.

… y los fallecidos? … y la Justicia? … y la Impunidad? … y los Culpables? … y sus NOMBRES, NOMBRES, NOMBRES¿?

Y los Responsables que Destinaron Recursos Austeros?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallas en diseño y construcción de Carso, causas del colapso en Línea 12: GaviñoGaviño destacó dos incidentes, atendidos a partir del sismo de 2017, que revelaron fallas en el mismo tramo que sufrió el colapso el año pasado Y quien paga esto ahora, el Sr Slim me imagino o ya se compro al sr lopezobrador_ para que le de el perdonazo como todo lo qué pasa en este país Y en mantenimiento Ojo: el dictamen también indica claramente, que el pésimo mantenimiento, es otra de las causas. O sea, Claudia también es responsable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformalopezobrador_ Opino que se están retorciendo de ardor, ¿no Reforma? lopezobrador_ Jajajaja, como no se enteran de las noticias,lo que el gobierno diga.Para mí no tiene importancia que le cuelguen todos las medallas. lopezobrador_ Que José Martí se volvió a morir.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme: ¿Cuál es su estado de salud?El líder de Grupo Firme fue trasladado en ambulancia a un hospital luego de sentirse mal en horas recientes Preocupados estábamos. 🤣 Quien es edwin caz? Quien es grupo firme? Señores seamos serios hay cosas más importantes, dejemos lo superfluo para mejores días, hoy día tenemos un loco en Palacio al que debemos sacar de ahí antes que se quiera eternizar. Y si ,estaba con el pendiente 😒🤡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaFGRMexico No tienen madre 😠 FGRMexico Otra venganza del fiscal resentido porque no lo habían admitido en el SNI y ahora ya incluido con el encubrimiento de un comité qué pasa por alto sus plagios, no le es suficiente y los persigue con la complicidad del presidente que desprecia la ciencia y la academia FGRMexico ¿Y de quién es esta venganza?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »