Se redujeron más de 40% llegadas de extranjeros a aeropuertos del país

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los aeropuertos de Cancún y LosCabos reportaron un desplome de 43% en este mes.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, con poca actividad el 31 de marzo. Foto CuartoscuroCDMX. En marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia de Covid-19, los vuelos a escala global se redujeron de manera importante.

A su vez, el aeropuerto de Los Cabos, Baja California Sur, operado por Grupo Aeroportuario del Pacífico, registró una baja de 43.3 por ciento en las llegadas de pasajeros internacionales y la terminal aérea de Puerto Vallarta, Jalisco, informó de un desplome de 40 por ciento. Las cifras corresponden a marzo, pero la detención de la actividad turística en México durará todo abril.

En un comunicado indicó que en el mes pasado movilizó un millón 39 mil pasajeros, lo que representó una disminución de 41.5 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior."En el mercado internacional el número de pasajeros transportados disminuyó 51.4, mientras que los pasajeros en el mercado nacional disminuyeron 35.9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues q ni se preocupen q ya se recuperaran con creces

Bueno los de Cancún y los Cabos y los de Madrid Milán Paris 🤓

Debería ser un 100% de llegadas de turistas no es tiempo de vacacionar 🤦‍♀️

Noticia amarillista. Que querían que viajaran como si nada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario de verano México 2020: ¿se adelanta o se atrasa el reloj?Recuerda que este domingo 5 de abril inicia el nuevo horario de verano en México: te decimos todo lo que tienes que saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se anticiparon 4 meses de pensión del Programa para el Bienestar y el Empleo: AMLODurante su informe trimestral, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su administración entregó 42 mil millones de pesos como pago anticipado Aahhh caray! Y se burlaron de las tandas habitacionales de EPN? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 SaryCsCo ahí está tu dinero, en las becas de los ninis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Westworld’ 3×04: Dolores se lo guisa y Dolores se lo comeEn el episodio ‘The Mother of Exiles’ (3×04) de «Westworld» hay escenas muy elaboradas, enfrentamientos esperados y sorprendentes revelaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

CDMX descarta que policía se contagiara de COVID-19 en el Vive LatinoLa SSP_CDMX descartó que el policía que murió el pasado 4 de abril por COVIDー19 se haya contagiado en el Vive Latino, pues presentó síntomas 11 días después. SSP_CDMX Pero se supone que los síntomas pueden presentarse 14 días después .....no entiendo el criterio 😬 ivannieblas SSP_CDMX qué bueno que ya lo aclararon SSP_CDMX Se les olvida q el virus puede durar 15 días (y en algunos casos más días) sin mostrar síntomas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Tren que no se detuvo en la pandemia - Animal PolíticoPlumaje | Si la seriedad de los tiempos no logra alarmar a las autoridades como para reconocer la necesidad de cancelar el TrenMaya, al menos debiera mover su humanidad para obligarlas a suspender las actividades relacionadas a ese proyecto: kalycho. kalycho Lejos de cancelar una fuente de empleo super fuerte, mejor cancelamos las millonarias partidas para los partidos políticos que conjuntamente suman al rededor de 5 mil millones. MORENA Y PES ya lo hicieron, que esperan uds PRI, PAN, PRD Y MC GobiernoMX kalycho Lastima que la sicofanta violetavr no es de las reubicadas. A ver si se avienta un articulito al respecto en su panfleto ElSoberano_mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Se jugó el Manchester City vs Liverpool pese al Covid-19Como la liga quedó interrumpida, ambos equipos se enfrentaron en un partido de FIFA 20 HuggoCarrillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »