Coronavirus, Reducen, Decesos, Contagios, Covid-19, Ssa, Datos, Baja, Semanas, Nacional, Septiembre 2020

Coronavirus, Reducen

Se reducen 39% los decesos; los contagios por covid-19 caen 16%

La Ssa destacó los datos a la baja correspondientes a las últimas dos semanas

28/09/2020 12:39:00 p. m.

Coronavirus ☣️ | Ayer, la ocupación hospitalaria de camas generales era de 28 por ciento a nivel nacional. 🇲🇽

La Ssa destacó los datos a la baja correspondientes a las últimas dos semanas

CIUDAD DE MÉXICOLa Secretaría de Salud reportó 399 nuevas defunciones por covid-19 en México, con lo que suman 76 mil 243. Mientras que se registraron cinco mil 573 más casos que ayer, para dar un total de 726 mil 431 acumulados.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Ayer, la ocupación hospitalaria de camas generales era de 28 por ciento a nivel nacional, siendo Nuevo León (47%), Nayarit (45%), Ciudad de México (41%) y Colima (39%) las entidades con mayor porcentaje.José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, aseguró que la incidencia en el número de casos en el país se redujo en 16 por ciento y la mortalidad en 39 por ciento.

INICIATIVA GLOBALEn conferencia de prensa en Palacio Nacional, Jean-Marc Gabastou, asesor internacional de emergencias de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, presentó su iniciativa global sobre el despliegue de Equipos Médicos de Emergencia (EMT) y montaje de Sitios Alternativos de Atención Médica (SAAM), que buscan evitar la saturación de servicios de salud durante la contingencia sanitaria y asegurar la respuesta ante un elevado número de pacientes. headtopics.com

Esto es con el propósito de centrarse más en la atención médica que en el aumento de camas y que estos equipos tengan autosuficiencia asistencial y operacional, sin depender de los recursos de salud de los estados”, aseguró Jean-Marc Gabastou.

Por último, Alomía Zegarra refirió el acuerdo cooperativo entre México y Estados Unidos durante la pandemia, que incluye acuerdos técnicos y financieros, que abordarán la vigilancia epidemiológica, atención a migrantes y movilidad fronteriza.

Leer más: Periódico Excélsior »

Pagan mil dólares a la semana y… nadie le entra a ser taquero en San Diego

El horario regular que tiene un taquero con nosotros son alrededor de 50 horas por semana; se le pagan 20 dólares por hora

Claro a menos pruebas, menos evidencia de contagios. Supongo que son datos del gatoell, en veracruz hospitales al tope

Se reducen 39% los decesos; los contagios por covid-19 caen 16%☣🔴 Se reducen 39% los decesos; los contagios por covid19 caen 16% El resumen informativo con enriquereporte por Imagen_Mx. Más detalles:

Se reducen 39% los decesos; los contagios por covid-19 caen 16%☣️ Ayer, la ocupación hospitalaria de camas generales era de 28 por ciento a nivel nacional. No se presten al juego del gobierno con sus cifras falsas, hoy seguimos sin saber realmente la realidad No sea tan espantoso el resultado. o a nosotros mismos que somos negligentes en seguir indicaciones del cuidado de nuestra salud. La pandemia está aquí y por un largo tiempo (esperando que no sea mucho) en donde lo único que nos queda es poner nuestro granito de arroz en lo que nos corresponde para que al final

Caen 39 por ciento muertes por covid-19 en las últimas dos semanasLos resultados de las semana epidemiológica 36 mantienen una tendencia a la baja que comenzó desde hace cuatro semanas en las cifras nacionales de infecciones.

AMLO asegura que economía de México se está recuperando tras covid-19AMLO aseguró que la economía en México se está recuperando tras las afectaciones por la pandemia del coronavirus. El presidente es un mentiroso. Elcacasamlo cagandola y mintiendo que raro.... Dígale al presidente que la violencia está aumentando, si quiere yo le cuento en carne propia lo que es ser víctima en Mexico, no le van a quedar ganas de abrazar a nadie.

Se perderán 197 millones de trabajos turísticos por Covid-19: WTTCAl celebrar el DíaMundialDelTurismo, el WTTC, destacó el aporte social que hace el turismo, pues ayuda a reducir la pobreza, la desigualdad y emplea a personas de cualquier sector económico. Actualmente, dijo, incluye a 53% de mujeres y 30% de jóvenes.

Cruz Azul: Aficionados celestes se reunieron para apoyar al equipo pese al Covid 19Un grupo de seguidores se reunió afuera del hotel de concentración sin mantener sana distancia Son del Cruz Azul de Brasil, no de nuestro Cruz Azul. 🙊😅 no des nota de estos irresponsables, neta