Se reducen 23% delitos del fuero federal en primeros ocho meses del año: SSPC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | En los primeros ocho meses del año se registró la reducción de 23% en los delitos del fuero federal, respecto al año 2020, informó rosaicela_. El delito de feminicidio creció en 8% durante el mismo periodo.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ofrece el informe de seguridad durante la conferencia presidencial matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de septiembre de 2021.La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, durante su participación en la conferencia matutina del presidente López Obrador.

En una detallada explicación del comportamiento las acciones de seguridad, en contra de los delitos de alto impacto, Rosa Icela Rodríguez, también expuso que los delitos cometidos por servidores públicos registraron una alza de 9.2 por ciento. Por su parte el secretario de Marina, Rafael Ortega expuso que en el país se encuentran desplegados 318 mil efectivos de la Sedena, Semar y la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosaicela_ 😨😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐽🐽💩💩💩✊🖕🏿

rosaicela_ rosaicela_ YotengootrosDatos

rosaicela_ Dato totalmente falso ! Cualquier mexicano se da cuenta de eso .

rosaicela_ Que ya no los persigan no quiere decir que haya disminuido.

rosaicela_ ...en una encuesta realizada en los 50 estados de la nación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pitcher de Cuba huye apenas al llegar a México para Mundial Sub-23Luis Danys Morales Aguilera, lanzador, considerado uno de los mejores prospectos de la isla, desertó de la selección que jugará el Mundial Sub-23. ¿PORQUE SERÁ? LordPolo_
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juez da luz verde para desalojar al hombre que vivió gratis en una casa por 23 añosLa última artimaña empleada por el estadounidense fue aprovechar las protecciones contra el desalojo por la pandemia de la COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tlalnepantla propone destinar 10 mdp a damnificados del Cerro del ChiquihuiteLos 10 millones de pesos serán para otorgar 5 mil pesos mensuales por tres meses, para que las 205 familias damnificadas puedan pagar una renta, en lo que resta del año No es nada lo que les darán.. Y ¿si mejor les dan el dinero a las familias como enganche para que paguen una vivienda en otro lado? Mientras se hace limpieza, y no solo con esa renta se apoyó, también en especie. El fonden...lloran las ratas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Publican en DOF autorización para que marinos participen en SIFOREX 2021De igual forma se le otorgó permiso para que elementos de la Armada de México asistan del 15 al 31 de octubre a “Solidarex 2021” en las costas de Perú, Ecuador y Colombia. Pues que si se van a entrenar que se entrenen, pero que ya no usen civiles la gente ya no quiere más familias disfuncionales, ni les pagan para estar sentados jugando a las pokebolas, con la población.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LMP. Sultanes resalta importancia de un buen arranqueEn una temporada corta como la que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico es importante ganar series en el arranque del calendario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »