Se recuperan 10 millones de empleos de 12 millones perdidos por COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De las 12.5 millones de personas que perdieron su empleo de marzo a abril de 2020, 10.6 millones volvieron a emplearse en el tercer mes de 2021, de acuerdo con los datos del INEGI_INFORMA.

Quiénes son las pocas e ilustres mujeres que dan nombre a cráteres de la Luna

La mayoría de los cráteres con nombre homenajean a personas de la vida real que lideraron el camino, como científicos y filósofos, pero también hay algunos dioses y diosas, así como criaturas mitológicas. En los siglos que siguieron, las características lunares fueron nombradas a medida que fueron descubiertas, principalmente celebrando el trabajo de científicos masculinos y figuras históricas, porque “en ese momento las mujeres a menudo se veían excluidas de la educación y la formación formales”, dice Zafar.

el número de cráteres lunares que llevan el nombre de mujeres científicas, ingenieras o exploradoras específicas es 26Giovanni Riccioli, quien logró asegurar un cráter para él y 144 para otros hombres, solo encontró a dos mujeres dignas del honor . “, defiende la astrónoma chilena Maritza Soto Vásquez, quien a los 25 años descubrió su primer planeta y a los 31 acaba de descubrir el cuarto.es quizás uno de los factores más importantes”, indica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aíslan a 51 pacientes en SLP tras detectar 10 variantes de covid-19La Secretaría de Salud del estado informó que 36 pacientes contrajeron el virus de la variante B11519, que ha tenido presencia en EU, Suiza, Alemania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo covid en México: Color en el mapa del 10 al 23 de mayoLa Secretaría de Salud informó que existen 15 entidades en riesgo medio por covid-19, mientras que hay 14 en riesgo bajo. ¡Que Dios nos resguarde! No creo esto, esperemos que después no traiga consecuencias fatales 😡 Estupidez tras estupidez! Me duele mi México... snif snif !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan 15 semanas con baja de casos COVID; vacunan al 10% del paísAutoridades de Salud reportaron ya 15 semanas consecutivas con reducción en la tendencia de casos de COVID-19, con un 13% menos. La ineptitud de la 4T es real y está costando muchas vidas...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »