Se recrudece la violencia contra la prensa en Veracruz: Israel Hernández | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista para Aristegui en Vivo, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas señaló que, tan solo en 2021, se identificaron 93 agresiones contra la prensa; en algunos casos, acusó que hay servidores públicos detrás de los asesinatos de periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así gobierna morena . Vean a Colima recién entro la gobernadora morenista y los narcos tienen el control del estado , civiles muertos mientras la gobernadora se pasa de campaña por toda la república y cuando está en Colima está escondida .

Los conservadores podrían estar detrás de estos actos, no hay que olvidar que estuvieron tres sexsenios al mando del crimen organizado en el que pudieron recabar base de datos de muchos sicarios que podrían estar utilizando para inculpar el nuevo gobierno de incompetente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Salinas Pliego y Citlalli Hernández discuten: 'Si se siente cubana, váyase a vivir a Cuba''Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras', le dijo la senadora de Morena al empresario Que bueno que alguien pone en su lugar a este deleznable espécimen!!!! Loca ignorante El doble discurso de la 4T o que le haga como el futuro dictador que solo vive con $200 pesos aaaaa y que no apoya al mexicano y pretende traer doctores de Cuba por queda bien aplausos aplausos Y no nada más ella, si no todo su grupo que piensan igual que ella que va de turista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Orlando Hernández se declarará inocente en EU por cargos de drogas y armasRaymond Colón, abogado de Hernández, afirmó que su cliente es inocente y calificó el caso de 'vendetta disfrazada de acusación'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya se investiga el asesinato de periodistas en Veracruz: AMLO; “pronto” habrá informeEl Presidente López Obrador dio a conocer que ya hay un equipo atendiendo 'de manera especial' dicho crimen, ocurrido ayer por la tarde en el municipio de Cosoleacaque. Ok lopezobrador_ pero llevas 60 en tu sexsenio de los cuales solo 1 y te diré Inútil.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Israel Reyes se motiva con ir a Qatar, pero antes piensa en PueblaLa joya de la Franja sabe que es primordial mantener un gran rendimiento en su club antes que pensar en otra cosa. Primero la rebaño sagrado y después a Qatar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día de las madres en México: ¿el 10 de mayo se descansa o se trabaja?En este año, el Día de la Madres se festejará el martes 10 de mayo. Por ello, algunos se preguntan si esta fecha de festejo es de asueto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los recursos se aplicarán donde realmente se necesita: Marina Vitela“La gente ya está harta de la corrupción', dijo MarinaVitela_ MarinaVitela_ Muy buena propuesta así todos los candidatos en campaña ofrecen solucionar los tantos problemas de cada estado, la gente cree de esas promesas, el problema se da cuando ya están gobernando se les olvida o ya les vale, o no saben que hacer.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »