Se reanudan negociaciones entre Irán y potencias: análisis

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Después de meses de haberse suspendido, se han retomado las negociaciones entre Irán y las potencias, para intentar revivir el acuerdo nuclear que Trump abandonó en 2018' Opinión de maurimm

Finalmente, después de meses de haberse suspendido, se han retomado las negociaciones entre Irán y las potencias, para intentar revivir el acuerdo nuclear queabandonó en 2018. Hay, sin embargo, bastante pesimismo en el ambiente. Previamente, hubo seis rondas de negociaciones en las cuales, por cierto, Washington y Teherán nunca conversaron de manera directa.

4. Estos argumentos, en 2021 se han solidificado. La fecha de caducidad está hoy mucho más cerca que cuando el convenio se firmó y, por tanto, el momento en el que Irán vería legitimada suestá a pocos años de ocurrir. Además, actualmente se cuenta con más evidencia acerca de que el proyecto nuclear iraní tuvo fines militares, no civiles, desde el inicio.

7. Adicionalmente, Teherán nombró como viceministro exterior a Ali Bagheri Kani, un diplomático de línea dura, en reemplazo del viceministro Araqchi, bastante más pragmático, quien fuera el negociador en jefe de la delegación iraní cuando se firmó el acuerdo del 2015 con Obama. Bagheri, en cambio, formó parte del equipo de negociaciones deldel 2007 al 2013, conocido por su hostilidad en su trato con Occidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se veían entonces y así se ven ahora los actores de Love ActuallyLa película es nuestro clásico navideño favorito y esto es lo que ha pasado con el elenco.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

EU asegura que Irán no tienepropuestas constructivas sobre la cuestión nuclear - La Jornada VideosLa portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que el Gobierno de Irán no ha acudido a las conversaciones nucleares en Viena 'con propuestas constructivas', al tiempo que ha reiterado que Estados Unidos 'siempre tiene esperanzas' en un enfoque diplomático del asunto. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Primer caso registrado de ómicron en México: esto se sabe AL MOMENTOPrimer caso de Ómicron en México fue detectado en hombre de origen sudafricano y vacunado con Pfizer Vale verga puto omicron queremos salir Ni el origen de la persona, ni su dosis de vacunación es relevante para la nota. Que conveniente que un hombre que vino de allá, tenga 5 años aquí en México y se infectara de la veinteava vareante de todas las inexistentes de COVID19 jajaja... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ginny Hoffman se reencuentra con su media hermana YosStopGinny Hoffman y su hija Alexa Parra estuvieron presentes en el festejo que se le realizó a Marina Badui, madre de la influencer Yoseline Hoffman, conocida co... Awwww que padre, que notición!! Ya dejen de dar publicidad a estos judíos de M¡3rda.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan que Pegasus también se usó para espiar a diplomáticos estadounidensesSegún medios estadounidenses como The Washington Post, el software se utilizó recientemente para piratear a funcionarios que trabajan en el extranjero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »