Se reúnen integrantes del SNTE con AMLO en Palacio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El SnteNacional destacó que se una vez que el lopezobrador_ asumió el poder 'se ha mantenido la interlocución a través de los canales institucionales como SEP_mx y SEGOB_mx entre otras, que han dado respuesta a las demandas de los docentes'.

El dirigente del SNTE, Alfonso Cepeda llegó a Palacio Nacional acompañado de secretarios seccionales de todo el país. Foto Marco PeláezLa tarde de este miércoles arribaron a Palacio Nacional integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezados por su dirigente, Alfonso Cepeda Salas para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, se informó que esta reunión tiene como objetivo mantener el diálogo entre el sindicato y el actual gobierno, luego del primer encuentro que sostuvieron ambas partes en noviembre pasado cuando aún López Obrador era presidente electo y donde se acordó mantener el díalogo en favor de la comunidad educativa.

El SNTE destacó que se una vez que el presidente asumió el Poder Ejecutivo,"se ha mantenido la interlocución a través de los canales institucionales como las secretarías de Educación Pública y de Gobernación, entre otras, que han dado respuesta a las demandas de los docentes". Aseguró que su dirigente" reconoce la voluntad del presidente de dialogar personalmente con la expresión mayoritaria y en esta tarde los dirigentes le plantearán su intención de seguir participando en la transformación de la educación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran cadáver de mujer atado de pies y manos en Los Reyes La PazEl cuerpo se encontró en el interior de un terreno donde se almacenan materiales para construcción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se indicará en obra a quién se le hizo un decomiso: AMLOObras que se realicen con recursos decomisados llevarán una placa con el nombre del cártel o político corrupto al que se le confiscaron esos bienes o dinero: lopezobrador_. lopezobrador_ Lo debería de ocupar para comprar equipos para el combate a incendios forestales no tenemos . lopezobrador_ Pura demagogia lopezobrador_ Populismo descarado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO propone federalizar organismos electorales y que se concentren en el INEEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el sistema de organización de elecciones de México es el más caro del mundo y con muy poca credibilidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Le dimos una 'ayudadita' a Canadá; se va a aprobar el T-MEC: AMLOVideo 📹 Afuera de su finca 'La Chingada', el jefe del Ejecutivo Federal declaró que no pudo hablar con Donlad Trump y que ya no tendrá comunicación con él porque ya se logró levantar el arancel al acero y aluminio mexicanos Como en la preistoria Fue unas por otras no puedes poner aranceles que se habían impuesto . Bueno si pero mientes no dices la letra chiquita En seri sabrá lo que dice?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se reúne AMLO con Robledo, Urzúa y Alcocer.lopezobrador_ se reúne en privado con el nuevo director general del IMSS, Zoé Robledo, y con los secretarios de SHCP_mx, Carlos Urzúa, y de SSalud_mx, Jorge Alcocer. lopezobrador_ SHCP_mx SSalud_mx amlorenuncia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se lleva a cabo el Concurso Estatal de Oratoria El Universal Discurso y Debate Público 2019El concurso se realiza en el Salón de Plenos de la LXI Legislatura, en donde Azalea Maldonado Wong, directora del Instituto Coahuilense de la Juventud, deseó el mayor de los éxitos a los participantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hacienda cobrará impuestos a choferes y repartidores de Uber, Cabify y RappiSe retendrá a los choferes entre 3 y 9% de ISR, además de un 8% de IVA, explicó Hacienda, quien descartó que se trate de un nuevo impuesto Ojalá también haya prestaciones para conductores 😎🤗 Y también hará que boleros y vendedores de lotería paguen ISR GobiernoPobrePobreGobierno Bien, pero que vaya de la mano con prestaciones de ley. Las empresas son las que están abusando, no los(as) repartidores(as).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amplían periodo de registro para subasta de vehículos federalesLa subasta se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Y a donde va a parar el dinero? Al tren Maya, a la refinería de dos bocas, a Sta Lucia o a los programas clientelares del peje, solo es pregunta. Que mal gusto tenían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El México del siglo XXI no se entendería sin aportación de IPNHa contribuido a la atención de problemas sociales y a la construcción del país, aseguró su director Mario Alberto Rodríguez Casas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »