Se reúnen AMLO y directivos de cervecera para analizar reubicación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Directivos de ConstellationBrands llegan a PalacioNacional para reunirse con el presidente lopezobrador_. Más información: 📹: Alma E. Muñoz

Este martes al mediodía, el presidente Andrés Manuel López Obrador y directivos de Constellation Brands se reúnen en Palacio Nacional, para analizar, entre otras opciones, la posibilidad de reubicar la planta cervecera que se construía en Mexicali, Baja California, después de que en consulta ciudadana se decidió su cancelación.

Los directivos llegaron al recinto justo a las 12 del día y previo al encuentro evitaron dar algúna declaración o expectativa sobre el encuentro. Hace unos días, la empresa estadunidense manifestó su disposición a dialogar con el mandatario y su gabinete para decidir el futuro de las instalaciones. En un comunicado, dijo que está dispuesta a trabajar en un plan de acción que considere los retos actuales y futuros que enfrenta México en materia económica y social.

El presidente, por su parte, resaltó la decisión democrática de los ciudadanos por cancelar la planta. El pueblo de Mexicali es el “más avispado, más consciente, más politizado de México y del mundo”, dijo. A México le gusto su lección de democracia, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ QUIEREN AGUA ESOS MAGNATES SIN PENSAR EN EL PUEBLO. COMPREN SUS DESALINADORAS Y PÓNGANSE A PURIFICAR AGUA DE MAR, EL MAR ES INMENSO.....

lopezobrador_ Y el pueblo tendremos que pagar los platos rotos por las p3nd3js del inepto, corrupto, mentiroso, demagogo de Obrador.😠😠

lopezobrador_ Compañía porque yo lo digo

AkireLincho lopezobrador_ HASTA QUE EL PUEBLO MANDA

lopezobrador_ De refrigerio deberían de ofrecerles unas cervecitas Corona de preferencia. GrupoModelo_MX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falso que AMLO tiene coronavirus como se asegura en un videoUn video con miles de vistas asegura que lopezobrador_ 'da positivo a Coronavirus', pero SSalud_mx no ha confirmado que esto sea verdad y el mandatario continúa con sus actividades normales. Vía: ElSabuesoAP. lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP eso quisieran muchos perros muertos de hambre lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Y aún que se hiciera la prueba y saliera negativo , dirían que está maquillado y no es verdad 🙄 lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Ojalá y no... A estas alturas ya no soporto al vejete pero el peso se deplomaría aún más si el jefe de estado cae enfermo... Peor aún si muere... Que siga saludable haciendo sus pendejadas... Mejor que se enferme Calderón, la ironía me sacaría una buena carcajada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llama AMLO a medios a que se enlacen a conferencia de López-Gatell de esta nocheEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Van a obedecer a este pinché narco de mierda? Puto CACAS! No tienes ni putamadre ogete!!! 🤨 lopezobrador_ Viejo payaso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A lo mejor Calderón se disculpa por decir que comí con hermano del Chapo: AMLOLuego de que FelipeCalderon cuestionara la identidad de una persona con las que comió lopezobrador_ en Badiraguato, el presidente dijo que era un médico del seguro y no un hermano del 'Chapo' Guzmán. FelipeCalderon lopezobrador_ Calderón y los fifis disculparse por una mentira 🤣🤣🤣🤣 El presidente es demasiado soñador FelipeCalderon lopezobrador_ Da igual, cuando saludaste a su mamá y comiste con su abogado. Ni cómo ayudarte, NarcoCacas FelipeCalderon lopezobrador_ Que más le queda decir a este payaso que tenemos por presidente ahí se nota quien compró la presidencia era obvio que esté sr vendido no sirve para nada basta decir que el saluda de mano a la mamá de quién sea pues que vaya y me saludé ala suya !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se reúnen AMLO y directivos de cervecera para analizar reubicación.lopezobrador_ y directivos de ConstellationBrands se reúnen para analizar, entre otras opciones, la posibilidad de reubicar la planta cervecera que se construía en Mexicali, después de que en consulta ciudadana se decidió su cancelación. lopezobrador_ Constellation Brands lo va mandar ALV, demandará a México en un arbitraje internacional al amparo del T-MEC, la demanda será por la inversión ya realizada, así como las pérdidas futuras (ganancias no realizadas). México perderá el litigio y nos costará unos 25,000 millones aprox lopezobrador_ Otra más de la 4T lopezobrador_ La planta pueden reubicarla en NY. El agua de Baja California es del pueblo de ese estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tienen que tomar directrices claras ante Covid-19 y se deben comunicar bien: Chertorivski | VideoSalomón Chertorivski, exsecretario de Salud, analiza la respuesta del Estado mexicano ante la expansión del Covid-19 y las medidas que ahora se tendrán que emprender en el Consejo de Salubridad General. Sostuvo que se tienen que tomar decisiones claras y éstas se deben comunicar y aplicar con claridad. Pues no sé como quiera que se le expliqué por qué han sido muy claros si el señor está medio imbécil y no capta pues es px abusado!!! Póngase chingón 👍 Pues se hace muy clara las palabras “quédate en casa”, Susana distancia, no salgas si no tienes nada que hacer, etc, tenemos que prolongar el tiempo y aplanar la tendencia. SI LA GENTE NO ENTIENDE ESTAS ADVERTENCIAS, no es culpa dl gob.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »